Investigación Personalizar los aprendizajes a través de los intereses de los alumnos y las alumnas. Colaboración del equipo docente e implicación del alumnado. IMPLICA-TE (2021-2025) Saber más
Innovación Mejorar el aprendizaje autónomo potenciando la atribución de sentido de los estudiantes de Psicología de la Educación de las enseñanzas de maestro (2019-2023) Saber más
Intervención Personalización del aprendizaje e inclusión educativa. Curso inicial de sensibilización II. Saber más
Expandir la colaboración entre universidad y escuela en el practicum de Maestro/a: la construcción conjunta de equipos formativos como comunidades de práctica (2021-2022)
Una propuesta de colaboración escuela-universidad en el prácticum centrada en los motivos de cambio y mejora de la escuela(2018-2020)
El desafío de la personalización del aprendizaje escolar: principios, posicionamientos e implementación en los centros educativos (2017-2020)
El uso de cuestionarios con feedback como herramientas de evaluación para la autorregulación del aprendizaje en Psicología de la Educación en los estudios de maestro (2014-2015)
El uso de la información proporcionada de forma automática por Moodle para la mejora de procesos colaborativos en foros (2014-2015)
Desarrollo de competencias de colaboración: apoyo a la regulación emocional para el aprendizaje colaborativo mediante dispositivo electrónico de feedback visual (2012-2013)
Red PAyPE: red interuniversitaria de excelencia sobre Procesos de Aprendizaje y Prácticas Educativas (2009)