Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Naranjo, M., Onrubia, J., & Segues, T. (2012). Participation and cognitive quality profiles in an online discussion forum. British Journal of Educational Technology, 43(2), 282-294.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C.  (2020). Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con niños y adolescentes. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 51, 345-374.

Consultat el 11-05-2021 en http://ojs.ual.es/ojs/index.php/EJREP/article/view/3302

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J. y Lago, J.R. (2008). Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 31(3), 363-383.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J., Naranjo, M. y Segués, M.T. (2009). Debate y construcción de conocimiento en foros virtuales: la importancia de los motivos de los participantes en la actividad. Cultura & Educación, 21(3), 275-289.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Ramírez, J.L., Juárez, M., & Remesal, A. (2012). Activity theory and e-course design: an experience in discrete mathematics for computer science. Universities and Knowledge Society Journal, RUSC, 9 (1), 1-20, "Mathematical e-learning" [online dossier].

Consultat el 11-05-2021 en http://www.redalyc.org/html/780/78023415010/

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A. (2012). Buenas prácticas con plataformas de aprendizaje virtual en contextos de educación blended: advertencias necesarias sobre errores evitables. Revista digital de investigación educativa Conectad@2,   Año II, Edición especial Octubre-Diciembre 2011.

Consultat el 11-05-2021 en http://revistaconectados.com.mx/assets/art25.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A., Colomina, R., Mauri, T. y Rochera, M. J. (2017). Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado unversitario / Online questionnaires use with automatic feedback for e-innovation in university students. Revista Comunicar, 51, 51-60. https://doi.org/10.3916/C51-2017-05


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E (2001). Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los alumnos. Investigación en la Escuela, 45, 33-44.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Naranjo, M., Onrubia, J., & Segues, T. Participation and cognitive quality profiles in an online discussion forum. + Article 2012  
Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C. Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con...+ Article 2020
Onrubia, J. y Lago, J.R. Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación. + Article 2008  
Onrubia, J., Naranjo, M. y Segués, M.T. Debate y construcción de conocimiento en foros virtuales: la importancia de los motivos de los...+ Article 2009  
Ramírez, J.L., Juárez, M., & Remesal, A. Activity theory and e-course design: an experience in discrete mathematics for computer science. + Article 2012
Remesal, A. Buenas prácticas con plataformas de aprendizaje virtual en contextos de educación blended:...+ Article 2012
Remesal, A., Colomina, R., Mauri, T. y Rochera, M. J. Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado...+ Article 2017  
Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los...+ Article 2001  

« Inici  ‹ Anterior 10 11 12 13 14 15 16 17 18 següent › Final »     Resultats: 73-81 de 140