Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C. (2007). TIC y prácticas educativas: realidades y expectativas Conferencia presentada en la XXII Semana Monográfica de Educación, Fundación Santillana, Madrid, España, Noviembre 2007.

Consultat el 17-05-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_TIC_07.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.

Consultat el 17-05-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Rochera, M.J., Bustos, A., Engel, A., Falsafi, L., & de Gispert, I. (2009). Teaching competencies to promote participation and knowledge construction in asynchronous learning networks: who does what, how and when? Paper presented at the Symposia ICT competencies in HE for the ne(x)t generation of students, teachers and teacher trainers EARLI, Amsterdam, Netherlands, August 25-29, 2009.

Consultat el 17-05-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_MJR_AB_AE_LF_IG_TeachingCompetencies.ppt

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Falsafi, L. (2008). La identidad de aprendiz. Una aproximación sociocultural al análisis de cómo los participantes en entornos virtuales de aprendizaje se reconocen a sí mismos como aprendices. Ponencia presentada en el Seminario sobre Identidad, aprendizaje y enseñanza organizado por la UAB, la UAM y la UOC/IN3, Castelldefels, Barcelona, 25-26 de junio de 2008.

Consultat el 17-05-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_LF_UOC_08.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2004). La misión de la escuela y su articulación con otros escenarios educativos: reflexiones en torno al protagonismo y los límites de la educación escolar. En COMIE (Ed.), VI Congreso Nacional de Investigación Educativa. Conferencias Magistrales (pp. 15-56). México, DF: Comité Mexicano de Investigación Educativa.

Consultat el 17-05-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_COMIE_04.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Armengol, M.A., Roca, B., Huerta, L. y Onrubia, J. (2016). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2016). Alicante (España), 15 al 17 de junio.

Consultat el 17-05-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Armengol_al_CreacionContextoColaboracion.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Engel, A., & Bustos, A. (2009). Distributed Teaching Presence and Participants’ Activity Profiles: a theoretical approach to the structural analysis of Asynchronous Learning Networks. European Journal of Education, 44(4), 521-538.

Consultat el 17-05-2021 en http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1465-3435.2009.01406.x/full

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C.  (2020). Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con niños y adolescentes. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 51, 345-374.

Consultat el 17-05-2021 en http://ojs.ual.es/ojs/index.php/EJREP/article/view/3302

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C. TIC y prácticas educativas: realidades y expectativas + Conferència 2007
Coll, C. Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ Article 2004
Coll, C., Rochera, M.J., Bustos, A., Engel, A., Falsafi, L., & de Gispert, I. Teaching competencies to promote participation and knowledge construction in asynchronous learning...+ Ponència 2009
Coll, C. y Falsafi, L. La identidad de aprendiz. Una aproximación sociocultural al análisis de cómo los participantes...+ Ponència 2008
Coll, C. La misión de la escuela y su articulación con otros escenarios educativos: reflexiones en torno...+ Capitol de llibre 2004
Armengol, M.A., Roca, B., Huerta, L. y Onrubia, J. La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ Comunicació 2016
Coll, C., Engel, A., & Bustos, A. Distributed Teaching Presence and Participants’ Activity Profiles: a theoretical approach to the...+ Article 2009
Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C. Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con...+ Article 2020

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 65-73 de 140