Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J. (2016). Educational assistance to improve reflective practice among student teachers. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 14(2), 287-309.

Consultat el 11-05-2021 en http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?1130

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Colomina, R. y de Gispert, I. (2009). Diseño de propuestas docentes con TIC en la enseñanza superior: nuevos retos y principios de calidad desde una perspectiva socioconstructivista. Revista de Educación, 348, 377-399.

Consultat el 11-05-2021 en http://www.revistaeducacion.mec.es/re348.htm

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2006). Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 20(3), 219-231.

Consultat el 11-05-2021 en http://www.redalyc.org/pdf/274/27411311011.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Onrubia, J., Coll, C. y Colomina, R. (2005). La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y prácticas de uso. RED. Revista de Educación a Distancia, monográfico II. 

Consultat el 11-05-2021 en http://www.um.es/ead/red/M2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. (2016). Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. Aula de Innovación Educativa, 256,  12-16.

Consultat el 11-05-2021 en http://www.grao.com/ca/producte/espacios-de-formacion-compartida-escuela-universidad-en-el-practicum

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. (2019). Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of their roles and learning. Teachers and Teaching (in press), https://doi.org/10.1080/13540602.2019.1601076

Consultat el 11-05-2021 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/13540602.2019.1601076

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Moreno, L. y Rochera, M.J. (2015). Congruencias y discrepancias entre concepciones y prácticas evaluativas con uso de TIC. Perspectiva Educacional, 54(2), 126-149.

Consultat el 11-05-2021 en http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/354

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Moreno, L. y Rochera, M.J. (2016). Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria. Digital Education Review, 30, 147 - 164.

Consultat el 11-05-2021 en http://revistes.ub.edu/index.php/der/article/view/15235/pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J. Educational assistance to improve reflective practice among student teachers. + Article 2016
Mauri, T., Colomina, R. y de Gispert, I. Diseño de propuestas docentes con TIC en la enseñanza superior: nuevos retos y principios de...+ Article 2009
Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del...+ Article 2006
Mauri, T., Onrubia, J., Coll, C. y Colomina, R. La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y prácticas de uso. + Article 2005
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. + Article 2016
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of...+ Article 2019
Moreno, L. y Rochera, M.J. Congruencias y discrepancias entre concepciones y prácticas evaluativas con uso de TIC. + Article 2015
Moreno, L. y Rochera, M.J. Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación...+ Article 2016

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 65-73 de 140