Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Mauri, T., Colomina, R. y de Gispert, I. (2009). Diseño de propuestas docentes con TIC en la enseñanza superior: nuevos retos y principios de calidad desde una perspectiva socioconstructivista. Revista de Educación, 348, 377-399.

Consultat el 09-05-2021 en http://www.revistaeducacion.mec.es/re348.htm

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J., Naranjo, M. y Segués, M.T. (2009). Debate y construcción de conocimiento en foros virtuales: la importancia de los motivos de los participantes en la actividad. Cultura & Educación, 21(3), 275-289.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A. (2009). Accessing Primary Pupils’ Conceptions of Daily Classroom Assessment Practices. In D.M. McInnerney, G.T.L. Brown, & G.A.D. Liem (Eds.) Student Perspectives on Assessment. What Students Can Tell Us About Assessment for Learning (pp. 25-51). Charlotte, NC: Information Age Publishing.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. (2010). Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. En Kozak, D. (Coord), Escuela y TICs: los caminos de la innovación (pp. 53-66). Buenos Aires: Lugar Editorial.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. e Engel, A. (2010). A competência coletiva da escola na implementação das TICs. Pátio Ensino Fundamental, 56, 54-57.

Consultat el 09-05-2021 en http://www.revistapatio.com.br

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M. y Mauri, T. (2010). El conocimiento práctico. Cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre conocimiento teórico y práctica educativa. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 131-141.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M. y Mauri, T. (2010). Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 199-207.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M., & Mauri, T. (2010). Towards a dialectic relation between the results in CSCL: Three critical methodological aspects of content analysis schemes. International Journal of Computer-Supported Collaborative Learning, 5, 117-136.

Consultat el 09-05-2021 en http://ijcscl.org/?go=contents&article=95#article95

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Mauri, T., Colomina, R. y de Gispert, I. Diseño de propuestas docentes con TIC en la enseñanza superior: nuevos retos y principios de...+ Article 2009
Onrubia, J., Naranjo, M. y Segués, M.T. Debate y construcción de conocimiento en foros virtuales: la importancia de los motivos de los...+ Article 2009  
Remesal, A. Accessing Primary Pupils’ Conceptions of Daily Classroom Assessment Practices. + Capitol de llibre 2009  
Bustos, A. Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. + Capitol de llibre 2010  
Bustos, A. e Engel, A. A competência coletiva da escola na implementação das TICs. + Article 2010
Clarà, M. y Mauri, T. El conocimiento práctico. Cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre...+ Article 2010  
Clarà, M. y Mauri, T. Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la...+ Article 2010  
Clarà, M., & Mauri, T. Towards a dialectic relation between the results in CSCL: Three critical methodological aspects of...+ Article 2010

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 65-73 de 140