Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Juárez, M., Remesal, A. y Ramírez, J.L. (2010). Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático: una experiencia de educación superior. Cultura y Educación, 22(4), 475-491.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Lago, J. R., y Onrubia, J.  (2017). Acompañando la introducción por parte de profesionales del EAP de procesos de asesoramiento orientados a generar prácticas más inclusivas. Àmbits de Psicopedagogia i Orientació, 46. 

Consultat el 11-05-2021 en http://ambitsdepsicopedagogiaiorientacio.cat

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Lago, J.R. y Onrubia, J. (2008). Una estrategia general de asesoramiento para la mejora de la práctica educativa. Revista de currículum y formación del profesorado, 12(1).


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Martínez, S. E. y Rochera, Mª J. (2010). Las prácticas de evaluación de competencias en la educación preescolar mexicana a partir de la reforma curricular: análisis desde un modelo socioconstructivista y situado. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 47(15), 1025-1050.

Consultat el 11-05-2021 en http://grianpe.com/pdfdep/6.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T. y Onrubia, J. (1994). Decisiones sobre metodología didáctica. Cuadernos de Pedagogía, 223, 39-44.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T. y Rochera, M.J. (1997). Características del uso de materiales curriculares en la interacción profesor-alumno. Aula de Innovación Educativa, 67, 48-52.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J.  (2015). Naturaleza de la interacción en procesos de reflexión conjunta sobre situaciones de la práctica por estudiantes de maestro. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 105-109.

Consultat el 11-05-2021 en http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/114908/1/650293.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Jimenez, F. y Mauri, T. Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ Article 2012  
Juárez, M., Remesal, A. y Ramírez, J.L. Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático: una...+ Article 2010  
Lago, J. R., y Onrubia, J. Acompañando la introducción por parte de profesionales del EAP de procesos de asesoramiento...+ Article 2017
Lago, J.R. y Onrubia, J. Una estrategia general de asesoramiento para la mejora de la práctica educativa. + Article 2008  
Martínez, S. E. y Rochera, Mª J. Las prácticas de evaluación de competencias en la educación preescolar mexicana a partir de la...+ Article 2010
Mauri, T. y Onrubia, J. Decisiones sobre metodología didáctica. + Article 1994  
Mauri, T. y Rochera, M.J. Características del uso de materiales curriculares en la interacción profesor-alumno. + Article 1997  
Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J. Naturaleza de la interacción en procesos de reflexión conjunta sobre situaciones de la práctica...+ Article 2015

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 57-65 de 140