Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. (2012). La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado, 16(1), 49-59.

Consultat el 11-05-2021 en http://www.ugr.es/local/recfpro/rev161ART4.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. (2007). Tecnología y prácticas pedagógicas: las TIC como instrumentos de mediación de la actividad conjunta de profesores y estudiantes. Anuario de Psicología, 38(3), 377-400.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Rochera, M.J., & De Gispert, I. (2014). Supporting online collaborative learning in small groups: Teacher feedback on learning content, academic task and social participation. Computers & Education, 75 , 53-64. DOI: 10.1016/j.compedu.2014.01.015

Consultat el 11-05-2021 en http://dx.doi.org/10.1016/j.compedu.2014.01.015

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. (2010). Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria. Revista de Investigación Psicoeducativa, 8(2), 517-540.

Consultat el 11-05-2021 en http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.php

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R. y López, T. (2015). Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada por estudiantes de practicum. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 79-86.

Consultat el 11-05-2021 en https://revistas.uam.es/index.php/ptcedh/article/download/9899/10037

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. (2000). Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(2).


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. (2002). La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación. UNO. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 30, 102-113.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

de Gispert, I. y Onrubia, J. (1997). Analizando la práctica con herramientas socio-culturales. Cultura y Educación, 6-7, 105-115.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. + Article 2012
Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. Tecnología y prácticas pedagógicas: las TIC como instrumentos de mediación de la actividad...+ Article 2007  
Coll, C., Rochera, M.J., & De Gispert, I. Supporting online collaborative learning in small groups: Teacher feedback on learning content,...+ Article 2014
Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de...+ Article 2010
Colomina, R. y López, T. Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada...+ Article 2015
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. + Article 2000  
Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de...+ Article 2002  
de Gispert, I. y Onrubia, J. Analizando la práctica con herramientas socio-culturales. + Article 1997  

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 49-57 de 140