Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C. y Rochera, M.J. (2000). Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros números de la serie natural. Infancia y Aprendizaje, 92, 109-130.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., & Falsafi, L. (2010). Learner identity. An educational and analytical tool. Revista de Educación, 353, 211-233.

Consultat el 09-05-2021 en http://www.revistaeducacion.educacion.es/re353/re353_08esp.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. (2000). La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 90, 111-132.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2011). Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la articulación del análisis estructural y de contenido.  Revista de Educación, 354, 657-688.

Consultat el 09-05-2021 en http://www.revistaeducacion.mec.es/re354/re354_26.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.

Consultat el 09-05-2021 en http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.  DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2

Consultat el 09-05-2021 en http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Engel, A., & Bustos, A. (2009). Distributed Teaching Presence and Participants’ Activity Profiles: a theoretical approach to the structural analysis of Asynchronous Learning Networks. European Journal of Education, 44(4), 521-538.

Consultat el 09-05-2021 en http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1465-3435.2009.01406.x/full

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales: una aproximación sociocultural. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 10(1).

Consultat el 09-05-2021 en https://redie.uabc.mx/redie/article/view/177/848

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C. y Rochera, M.J. Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros...+ Article 2000  
Coll, C., & Falsafi, L. Learner identity. An educational and analytical tool. + Article 2010
Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. + Article 2000  
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la...+ Article 2011
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ Article 2015
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ Article 2017
Coll, C., Engel, A., & Bustos, A. Distributed Teaching Presence and Participants’ Activity Profiles: a theoretical approach to the...+ Article 2009
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales: una aproximación...+ Article 2008

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 41-49 de 140