Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Ramírez, J.L., Juárez, M., & Remesal, A. (2012). Activity theory and e-course design: an experience in discrete mathematics for computer science. Universities and Knowledge Society Journal, RUSC, 9 (1), 1-20, "Mathematical e-learning" [online dossier].

Consultat el 17-05-2021 en http://www.redalyc.org/html/780/78023415010/

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rodríguez Loera, R.  (2021). La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las percepciones de estudiantes, maestros tutores y tutores de universidad en la BENMAC de Zacatecas. Tesis doctoral dirigida por la Dra.Mauri y el Dr.Onrubia. UB 

Consultat el 17-05-2021 en http://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_RodriguezLoera.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Martinez, S. E. (2014). Análisis de las prácticas de evaluación basadas en competencias en la educación preescolar. Tesis doctoral dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona. 

Consultat el 17-05-2021 en http://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Martinez_AnalisisPracticasEvaluacion.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Moreno, L. y Rochera, M.J. (2015). Congruencias y discrepancias entre concepciones y prácticas evaluativas con uso de TIC. Perspectiva Educacional, 54(2), 126-149.

Consultat el 17-05-2021 en http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/354

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. (2010). Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria. Revista de Investigación Psicoeducativa, 8(2), 517-540.

Consultat el 17-05-2021 en http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.php

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J. (2016). Educational assistance to improve reflective practice among student teachers. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 14(2), 287-309.

Consultat el 17-05-2021 en http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?1130

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. (2016). Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. Aula de Innovación Educativa, 256,  12-16.

Consultat el 17-05-2021 en http://www.grao.com/ca/producte/espacios-de-formacion-compartida-escuela-universidad-en-el-practicum

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A., Rochera, M. J., Mauri, T. y Colomina, R. (2016). Experiencia de estudio autorregulado basado en cuestionarios online de feedback formativo automático: valoración de los usuarios. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI) Impactos de la innovación en la docencia y el aprendizaje. Cerdanyola del Vallès, 5-7 de julio 2016.

Consultat el 17-05-2021 en http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/994

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Ramírez, J.L., Juárez, M., & Remesal, A. Activity theory and e-course design: an experience in discrete mathematics for computer science. + Article 2012
Rodríguez Loera, R. La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las...+ Tesis 2021
Martinez, S. E. Análisis de las prácticas de evaluación basadas en competencias en la educación preescolar....+ Tesis 2014
Moreno, L. y Rochera, M.J. Congruencias y discrepancias entre concepciones y prácticas evaluativas con uso de TIC. + Article 2015
Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de...+ Article 2010
Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J. Educational assistance to improve reflective practice among student teachers. + Article 2016
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. + Article 2016
Remesal, A., Rochera, M. J., Mauri, T. y Colomina, R. Experiencia de estudio autorregulado basado en cuestionarios online de feedback formativo...+ Comunicació 2016

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 33-41 de 140