Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Moreno, L. y Rochera, M.J. (2015). Congruencias y discrepancias entre concepciones y prácticas evaluativas con uso de TIC. Perspectiva Educacional, 54(2), 126-149.

Consultat el 09-05-2021 en http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/354

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Moreno, L. y Rochera, M.J. (2016). Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria. Digital Education Review, 30, 147 - 164.

Consultat el 09-05-2021 en http://revistes.ub.edu/index.php/der/article/view/15235/pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Moreno, L. (2017). Evaluación formativa y feedback del profesor con uso de TIC: Análisis de algunas prácticas evaluativas en la educación secundaria. Tesis doctoral dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona.  

Consultat el 09-05-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_LMoreno_20170523.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca, A. (2019). El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultat el 09-05-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Merino_al_IRED-2019.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Méndez, C. y Colomina, R (2014). Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva en situaciones de modelado. En A. Mirete y M. Sánchez (Eds.),  La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (pp. 353-367). Murcia: Ediciones de la Universidad de Murcia.

Consultat el 09-05-2021 en http://www.researchgate.net/publication/270571770_actividad_conjunta_entre_formadora_y_profesora_para_la_mejora_de_la_prctica_docente_inclusiva_en_situaciones_de_modelado_joint_activity_between_traine

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Méndez, C. (2016). Los procesos de ayuda de los formadores a través del acompañamiento en la práctica docente inclusiva a profesores expertos en educación infantil. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J.  (2016). Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultat el 09-05-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Membrive_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. (2019). La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultat el 09-05-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Membrive_al_IRED-2019.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Moreno, L. y Rochera, M.J. Congruencias y discrepancias entre concepciones y prácticas evaluativas con uso de TIC. + Article 2015
Moreno, L. y Rochera, M.J. Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación...+ Article 2016
Moreno, L. Evaluación formativa y feedback del profesor con uso de TIC: Análisis de algunas prácticas...+ Tesis 2017
Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca,... El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje...+ Comunicació 2019
Méndez, C. y Colomina, R Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva...+ Capitol de llibre 2014
Méndez, C. Los procesos de ayuda de los formadores a través del acompañamiento en la práctica docente...+ Tesis 2016  
Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J. Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. + Comunicació 2016
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la...+ Comunicació 2019

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 33-41 de 140