Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Niño, S. (2017). El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los procesos y los resultados del aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Tesis doctoral dirigida por Dres. C. Coll y A. Engel. Universitat de Barcelona. 

Consulted on 09-05-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_SNino_junio17.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T. (2018). Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (p. 91). Barcelona: Editorial Graó.

Consulted on 09-05-2021 in https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Pereira, M. A. (2018). El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la información y la comunicación en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat de Barcelona.  

Consulted on 09-05-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Pereira_2018.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. (2019). La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del conocimiento práctico en el practicum de formación de maestros.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consulted on 09-05-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_IRED-2019.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Bañuls, G. (2021). Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la identidad de aprendiz de docentes uruguayos de educación inicial y primaria en el marco del plan Ceibal. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat  

Consulted on 09-05-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Banuls_2021.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Rodríguez Loera, R.  (2021). La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las percepciones de estudiantes, maestros tutores y tutores de universidad en la BENMAC de Zacatecas. Tesis doctoral dirigida por la Dra.Mauri y el Dr.Onrubia. UB 

Consulted on 09-05-2021 in http://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_RodriguezLoera.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Niño, S. El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los...+ Thesis 2017
Mauri, T. Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. + Chapter of book 2018
Pereira, M. A. El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la...+ Thesis 2018
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del...+ Comunication 2019
Bañuls, G. Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la...+ Thesis 2021
Rodríguez Loera, R. La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las...+ Thesis 2021

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4      Results: 25-30 of 30