Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Bustos, A. y Román, M. (2011). La Importancia de Evaluar la Incorporación y el Uso de las TIC en Educación. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 4(2), 4-7.

Consultat el 11-05-2021 en http://barcelona.academia.edu/AlfonsoBustos/Papers/1194753/La_Importancia_de_Evaluar_la_Incorporacion_y_el_Uso_de_las_TIC_en_Educacion

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Castellanos, J.C. y Onrubia, J. (2018). Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de comunicación asíncrona. Infancia y aprendizaje, 41(2), 369-414.

Consultat el 11-05-2021 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02103702.2018.1434037

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M. y Mauri, T. (2010). El conocimiento práctico. Cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre conocimiento teórico y práctica educativa. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 131-141.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M. y Mauri, T. (2010). Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 199-207.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M., & Mauri, T. (2009). The development of teaching practice: a working hypothesis based on cultural-historical psychology. The International Journal of Learning, 16(7), 275-286.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M., & Mauri, T. (2010). Towards a dialectic relation between the results in CSCL: Three critical methodological aspects of content analysis schemes. International Journal of Computer-Supported Collaborative Learning, 5, 117-136.

Consultat el 11-05-2021 en http://ijcscl.org/?go=contents&article=95#article95

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.

Consultat el 11-05-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (1994). El análisis de la práctica educativa: reflexiones y propuestas en torno a una aproximación multidisciplinar. Tecnología y Comunicación Educativas. Revista del Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE), 24, 3-29.

Consultat el 11-05-2021 en http://investigacion.ilce.edu.mx/panel_control/doc/tecycomeduno24.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Bustos, A. y Román, M. La Importancia de Evaluar la Incorporación y el Uso de las TIC en Educación. + Article 2011
Castellanos, J.C. y Onrubia, J. Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de...+ Article 2018
Clarà, M. y Mauri, T. El conocimiento práctico. Cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre...+ Article 2010  
Clarà, M. y Mauri, T. Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la...+ Article 2010  
Clarà, M., & Mauri, T. The development of teaching practice: a working hypothesis based on cultural-historical psychology. + Article 2009  
Clarà, M., & Mauri, T. Towards a dialectic relation between the results in CSCL: Three critical methodological aspects of...+ Article 2010
Coll, C. Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ Article 2004
Coll, C. El análisis de la práctica educativa: reflexiones y propuestas en torno a una aproximación...+ Article 1994

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 25-33 de 140