Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Bañuls, G. (2021). Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la identidad de aprendiz de docentes uruguayos de educación inicial y primaria en el marco del plan Ceibal. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat  

Consulted on 11-05-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Banuls_2021.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Huerta, L. (2017). Diseño, implementación y valoración de un programa de formación de asesores psicopedagógicos en ejercicio desde un modelo educacional constructivo de intervención psicopedagógica. Tesis dirigida por Dres. J. Onrubia (UB) y J.R. Lago (UVic). 

Consulted on 11-05-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_LHuerta.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España. 

Consulted on 11-05-2021 in http://hdl.handle.net/10803/283565

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Niño, S. (2017). El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los procesos y los resultados del aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Tesis doctoral dirigida por Dres. C. Coll y A. Engel. Universitat de Barcelona. 

Consulted on 11-05-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_SNino_junio17.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Pereira, M. A. (2018). El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la información y la comunicación en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat de Barcelona.  

Consulted on 11-05-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Pereira_2018.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Rodrigues, M.L.  (2014). Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina y Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Rodríguez Loera, R.  (2021). La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las percepciones de estudiantes, maestros tutores y tutores de universidad en la BENMAC de Zacatecas. Tesis doctoral dirigida por la Dra.Mauri y el Dr.Onrubia. UB 

Consulted on 11-05-2021 in http://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_RodriguezLoera.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Bustos, A. (2006). Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas - ¿compartimos saberes?. RIED - Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 7,(1-2), 113-132.

Consulted on 11-05-2021 in https://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/pdf/v7%201-2/6.un_modelo.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Bañuls, G. Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la...+ Thesis 2021
Huerta, L. Diseño, implementación y valoración de un programa de formación de asesores psicopedagógicos...+ Thesis 2017
Jiménez, F. La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ Thesis 2013
Niño, S. El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los...+ Thesis 2017
Pereira, M. A. El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la...+ Thesis 2018
Rodrigues, M.L. Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas....+ Thesis 2014  
Rodríguez Loera, R. La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las...+ Thesis 2021
Bustos, A. Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas -...+ Article 2006

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 Next › End »     Results: 9-17 of 30