Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C. (2004). La misión de la escuela y su articulación con otros escenarios educativos: reflexiones en torno al protagonismo y los límites de la educación escolar. En COMIE (Ed.), VI Congreso Nacional de Investigación Educativa. Conferencias Magistrales (pp. 15-56). México, DF: Comité Mexicano de Investigación Educativa.

Consultat el 11-05-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_COMIE_04.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (1999). La concepción constructivista como instrumento para el análisis de las prácticas educativas escolares. En C. Coll (Coord.), Psicología de la Instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria (pp. 16-44). Barcelona: ICE/Horsori. [Traducio ao português pela Editorial Artes Médicas de Porto Alegre em 2003.].

Consultat el 11-05-2021 en http://books.google.es/books?id=Boiu6-i2-AwC&pg=PA141&lpg=PA141&dq=Coll+y+Onrubia+valuaci%C3%B3n+de+los+aprendizajes+y+atenci%C3%B3n+a+la+diversidad&source=bl&ots=pjI-3my7Zf&sig=Vm4wLybdse3QMFxYy34HLa

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (1999). La teoría genética y los procesos de construcción del conocimiento en el aula. En J. A. Castorina, C. Coll et al., Piaget en la educación. Debate entorno a sus aportaciones (pp. 15-52). Méjico: Paidós.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2009). Aprender y enseñar con las TIC: expectativas, realidad y potencialidades. En R. Carneiro, J. C. Toscano y T. Díaz (Coord.).  Los desafíos de las TIC para el cambio educativo (pp. 113-126). : OEI y Fundación Santillana.

Consultat el 11-05-2021 en https://cutt.ly/nfCW73T

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Onrubia, J. (1996). La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos semióticos en el control y seguimiento mutuos entre profesor y alumnos. En C. Coll y D. Edwards (Eds.), Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula. Aproximaciones al estudio del discurso educacional (pp. 53-73). Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Rodríguez Illera, J.L. (2008). Alfabetización, nuevas alfabetizaciones y alfabetización digital: las TIC en el currículo escolar. En C. Coll y C. Monereo (Eds.), Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación (pp. 325-347). Madrid: Morata.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva constuctivista. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 47-62). Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). La utilización de las TIC en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso. En C. Coll y C. Monereo (Eds.), Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación (pp. 74-104). Madrid: Morata.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C. La misión de la escuela y su articulación con otros escenarios educativos: reflexiones en torno...+ Capitol de llibre 2004
Coll, C. La concepción constructivista como instrumento para el análisis de las prácticas educativas...+ Capitol de llibre 1999
Coll, C. La teoría genética y los procesos de construcción del conocimiento en el aula. + Capitol de llibre 1999  
Coll, C. Aprender y enseñar con las TIC: expectativas, realidad y potencialidades. + Capitol de llibre 2009
Coll, C. y Onrubia, J. La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos...+ Capitol de llibre 1996  
Coll, C. y Rodríguez Illera, J.L. Alfabetización, nuevas alfabetizaciones y alfabetización digital: las TIC en el currículo...+ Capitol de llibre 2008  
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva...+ Capitol de llibre 2008  
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. La utilización de las TIC en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso. + Capitol de llibre 2008  

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 9-17 de 140