Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Engel, A., Vizquerra, M.I., y Solari, M. (2021). Trabajar con y a partir de los intereses de aprendizaje del alumnado. Página web Cuadernos de Pedagogía,  sección "experiencias", 21 de mayo de 2021

Consultat el 15-06-2021 en is.gd/tVTbXH

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Engel, A., Vizquerra, M.I., y Solari, M. (2021). La toma en consideración de los intereses de aprendizaje del alumnado de educación primaria: análisis de dos casos. Comunicación presentada en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultat el 15-06-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Largo, M., Membrive, A., y Fauré, J. (2021). Construir la identidad de aprendiz en la escuela. Instrumentos y prácticas de reflexión sobre el propio aprendizaje. Comunicación presentada en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultat el 15-06-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Membrive, A., Nieto, M., y Solari, M.  (2021). Enseñar a reflexionar: Estrategias y experiencias que utilizan la reflexión para promover aprendizajes con sentido. Página web Cuadernos de Pedagogía sección “experiencia”, 28 de mayo de 2021.

Consultat el 15-06-2021 en https://cutt.ly/hnpVD6V

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Merino, I., Oller, J., y Rochera, M.J.  (2021). La percepción de los alumnos sobre la continuidad de los aprendizajes dentro y fuera del instituto.  Comunicación presentada en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultat el 15-06-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Oller, J., Largo, M., y Varona, S. (2021). Los planes personales de aprendizaje como estrategia para la formación de aprendices competentes. Comunicación presentada en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultat el 15-06-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Fauré, J., & Membrive, A. (2020). La experiencia de aprender en las sociedades contemporáneas: la construcción de trayectorias personales de aprendizaje.  Comunicación presentada en la III Jornada de Estudios Latinoamericanos. Barcelona, 28 de febrero.

Consultat el 15-06-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Faure&Membrive2020.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. (2019). La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultat el 15-06-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Membrive_al_IRED-2019.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Engel, A., Vizquerra, M.I., y Solari, M. Trabajar con y a partir de los intereses de aprendizaje del alumnado. + Article 2021
Engel, A., Vizquerra, M.I., y Solari, M. La toma en consideración de los intereses de aprendizaje del alumnado de educación primaria:...+ Comunicació 2021
Largo, M., Membrive, A., y Fauré, J. Construir la identidad de aprendiz en la escuela. Instrumentos y prácticas de reflexión sobre el...+ Comunicació 2021
Membrive, A., Nieto, M., y Solari, M. Enseñar a reflexionar: Estrategias y experiencias que utilizan la reflexión para promover...+ Article 2021
Merino, I., Oller, J., y Rochera, M.J. La percepción de los alumnos sobre la continuidad de los aprendizajes dentro y fuera del...+ Comunicació 2021
Oller, J., Largo, M., y Varona, S. Los planes personales de aprendizaje como estrategia para la formación de aprendices competentes. + Comunicació 2021
Fauré, J., & Membrive, A. La experiencia de aprender en las sociedades contemporáneas: la construcción de trayectorias...+ Comunicació 2020
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la...+ Comunicació 2019

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 142