Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Nogueira, R. (2022). Desenvolvimento e inovação do self: práticas docentes mediadas pelas TIC no marco da nova ecologia de aprendizagem. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll Universitat de Barcelona y Dra. M. C. Santos Universidade de Brasília. 

Consultado el 20-05-2022 en htttp://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Bicalho_2022.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., y Engel, A. (2021). Tecnologías de la información y la comunicación, actividad conjunta y mejora de las prácticas educativas. Blog Aula Magna 2.0., 26 noviembre de 2021 

Consultado el 20-05-2022 en http://cuedespyd.hypotheses.org/9607

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., y Martín, E. (2021). Investigación, innovación y formación. Enfoques teórico-metodológicos orientados a generar conocimiento y mejorar las prácticas educativas. Simposio presentado en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultado el 20-05-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Colomina, R., Onrubia, J., Vidosa, H., y Mayordomo, R.  (2021). Instrumentos para la descripción y el análisis de una experiencia de prácticas de colaboración entre la universidad y la escuela. En T. Mauri, J. Onrubia, y R. Colomina (Eds.),  Mejorar las prácticas de maestro: un modelo basado en la colaboración y la reflexión conjunta entre la escuela y la universidad. Pautas e instrumentos  (pp. 121-138). Barcelona: Octaedreo/ICE-UB.

Consultado el 20-05-2022 en https://octaedro.com/libro/mejorar-las-practicas-de-maestro-un-modelo-basado-en-la-colaboracion-y-la-reflexion-conjunta-entre-la-escuela-y-la-universidad

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Gorichón, S. (2021). La reflexión sobre situaciones de la práctica docente de los profesionales del programa de formación pedagógica en Chile. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri, Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Largo, M., Membrive, A., y Fauré, J. (2021). Construir la identidad de aprendiz en la escuela. Instrumentos y prácticas de reflexión sobre el propio aprendizaje. Comunicación presentada en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultado el 20-05-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Onrubia, J., & Colomina, R. (2021). Una propuesta de prácticas de formación de maestros con sentido profesional reflexivo y en colaboración entre la escuela y la universidad. En T. Mauri, J. Onrubia, & R. Colomina (Eds.), Mejorar las prácticas de maestro: un modelo basado en la colaboración y la reflexión conjunta entre la escuela y la universidad. Pautas e instrumentos (pp. 41-54) Barcelona: Octaedreo/ICE-UB.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Onrubia, J., y Colomina, R. (2021). Mejorar las prácticas de maestro: un modelo basado en la colaboración y la reflexión conjunta entre la escuela y la universidad. Pautas e instrumentos. Barcelona: Octaedreo/ICE-UB

Consultado el 20-05-2022 en https://octaedro.com/libro/mejorar-las-practicas-de-maestro-un-modelo-basado-en-la-colaboracion-y-la-reflexion-conjunta-entre-la-escuela-y-la-universidad

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Nogueira, R. Desenvolvimento e inovação do self: práticas docentes mediadas pelas TIC no marco da nova...+ Tesis 2022
Coll, C., y Engel, A. Tecnologías de la información y la comunicación, actividad conjunta y mejora de las prácticas...+ Artículo 2021
Coll, C., y Martín, E. Investigación, innovación y formación. Enfoques teórico-metodológicos orientados a generar...+ Ponencia 2021
Colomina, R., Onrubia, J., Vidosa, H., y Mayordomo, R. Instrumentos para la descripción y el análisis de una experiencia de prácticas de colaboración...+ Capítulo de libro 2021
Gorichón, S. La reflexión sobre situaciones de la práctica docente de los profesionales del programa de...+ Tesis 2021  
Largo, M., Membrive, A., y Fauré, J. Construir la identidad de aprendiz en la escuela. Instrumentos y prácticas de reflexión sobre el...+ Comunicación 2021
Mauri, T., Onrubia, J., & Colomina, R. Una propuesta de prácticas de formación de maestros con sentido profesional reflexivo y en...+ Capítulo de libro 2021  
Mauri, T., Onrubia, J., y Colomina, R. Mejorar las prácticas de maestro: un modelo basado en la colaboración y la reflexión conjunta...+ Libro 2021

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 151