Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Coll, C., Fauré, J. y Arriazu,R. (2022). Posicionamiento del alumnado de Educación Primaria y Secundaria ante la personalización del aprendizaje: construcción y validación de una escala. Revista de Educación, 395, 265-290. DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2022-395-514.

Consultado el 20-05-2022 en https://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2022/395/395-12.html

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Membrive, A., y Miño-Puigcercós, R. (2022). Personalización del aprendizaje escolar y reforma curricular: hacia un nuevo modelo educativo.  En P. Rivera-Vargas, R. Miño-Puigcercós, y E. Passeron (coords.), Educar con sentido transformador en la universidad (pp. 91-98).  Barcelona: Editorial Octaedro.

Consultado el 20-05-2022 en https://octaedro.com/libro/educar-con-sentido-transformador-en-la-universidad

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A., y Coll, C. (2022). Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 25, 225-242. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.31489

Consultado el 20-05-2022 en http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/31489

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Marimon-Martí, M. et al. (2022). Construir el conocimiento en la era digital: retos y reflexiones. RED. Revista de educación a Distancia, 22 (68). http://dx.doi.org/10.6018/red.505661

Consultado el 20-05-2022 en https://revistas.um.es/red/issue/view/20121

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Membrive, A. (2022). La connexió dels aprenentatges de l’alumnat de dins i fora de l’escola.  Conferència invitada en els Seminaris temàtics d’aprofundiment sobre Personalització de l’aprenentatge. Laboratori de Transformació Educativa. Departament d’Educació. Barcelona, 27 d'abril

Consultado el 20-05-2022 en https://youtu.be/leiyuxutbx0

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Nogueira, R. (2022). Desenvolvimento e inovação do self: práticas docentes mediadas pelas TIC no marco da nova ecologia de aprendizagem. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll Universitat de Barcelona y Dra. M. C. Santos Universidade de Brasília. 

Consultado el 20-05-2022 en htttp://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Bicalho_2022.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Oller, J. (2022). Treballar amb i a partir dels interessos de l’alumnat a l’aula.  Conferència invitada en els Seminaris temàtics d’aprofundiment sobre Personalització de l’aprenentatge. Laboratori de Transformació Educativa. Departament d’Educació. Barcelona, 25 d'abril

Consultado el 20-05-2022 en https://youtu.be/ZjW47cMjw6M

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J., Roca, B., & Minguela, M. (2022). Assisting teacher collaborative discourse in professional development: An analysis of a facilitator's discourse strategies. Teaching and Teacher Education, 113 113, 103667. https://doi.org/10.1016/j.tate.2022.103667

Consultado el 20-05-2022 en https://doi.org/10.1016/j.tate.2022.103667

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Coll, C., Fauré, J. y Arriazu,R. Posicionamiento del alumnado de Educación Primaria y Secundaria ante la personalización del...+ Artículo 2022
Coll, C., Membrive, A., y Miño-Puigcercós, R. Personalización del aprendizaje escolar y reforma curricular: hacia un nuevo modelo educativo. + Capítulo de libro 2022
Engel, A., y Coll, C. Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje. + Artículo 2022
Marimon-Martí, M. et al. Construir el conocimiento en la era digital: retos y reflexiones. + Artículo 2022
Membrive, A. La connexió dels aprenentatges de l’alumnat de dins i fora de l’escola. + Conferencia 2022
Nogueira, R. Desenvolvimento e inovação do self: práticas docentes mediadas pelas TIC no marco da nova...+ Tesis 2022
Oller, J. Treballar amb i a partir dels interessos de l’alumnat a l’aula. + Conferencia 2022
Onrubia, J., Roca, B., & Minguela, M. Assisting teacher collaborative discourse in professional development: An analysis of a...+ Artículo 2022

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 585