Autor/es |
Título |
Tipo |
Año |
Enlaces |
Rochera, M.J., y Villablanca, A. |
El posicionamiento del profesorado ante la evaluación competencial en las prácticas de...+ |
Referencia completa:
Rochera, M.J., y Villablanca, A. (2021). El posicionamiento del profesorado ante la evaluación competencial en las prácticas de personalización. Comunicación presentada en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.
Consultado el 06-02-2023 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf
Leer más »
Comunicación |
2021 |
 |
Armengol, M. A. |
La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ |
Referencia completa:
Armengol, M. A. (2019). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona.
Tesis |
2019 |
|
Mauri, T. |
Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. + |
Referencia completa:
Mauri, T. (2018). Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (p. 91). Barcelona: Editorial Graó.
Consultado el 06-02-2023 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03
Leer más »
Capítulo de libro |
2018 |
 |
Armengol, M.A., Roca, B., Huerta, L. y Onrubia, J. |
La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ |
Referencia completa:
Armengol, M.A., Roca, B., Huerta, L. y Onrubia, J. (2016). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2016). Alicante (España), 15 al 17 de junio.
Consultado el 06-02-2023 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Armengol_al_CreacionContextoColaboracion.pdf
Leer más »
Comunicación |
2016 |
 |
Moreno, L. y Rochera, M.J. |
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación...+ |
Referencia completa:
Moreno, L. y Rochera, M.J. (2016). Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria. Digital Education Review, 30, 147 - 164.
Consultado el 06-02-2023 en http://revistes.ub.edu/index.php/der/article/view/15235/pdf
Leer más »
Artículo |
2016 |
 |
Jiménez, F. |
La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ |
Referencia completa:
Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España.
Consultado el 06-02-2023 en http://hdl.handle.net/10803/283565
Leer más »
Tesis |
2013 |
 |
Coll, C. y Remesal, A. |
Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del...+ |
Referencia completa:
Coll, C. y Remesal, A. (2009). Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del aprendizaje en la educación obligatoria. Infancia y Aprendizaje, 32(3), 391-404.
Artículo |
2009 |
|
Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. |
Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del...+ |
Referencia completa:
Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2006). Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 20(3), 219-231.
Consultado el 06-02-2023 en http://www.redalyc.org/pdf/274/27411311011.pdf
Leer más »
Artículo |
2006 |
 |
1 2 Siguiente › Final » Resultados: 1-9 de 9 |