Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Bañuls, G. (2021). Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la identidad de aprendiz de docentes uruguayos de educación inicial y primaria en el marco del plan Ceibal. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat  

Consultado el 22-01-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Banuls_2021.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., y Martín, E. (2021). Investigación, innovación y formación. Enfoques teórico-metodológicos orientados a generar conocimiento y mejorar las prácticas educativas. Simposio presentado en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultado el 22-01-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T. (2021). Espacios de colaboración entre escuela y universidad en formación de maestros. Hacia la creación de una nueva comunidad formativa. Simposio presentado en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultado el 22-01-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Oller, J., Largo, M., y Varona, S. (2021). Los planes personales de aprendizaje como estrategia para la formación de aprendices competentes. Comunicación presentada en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultado el 22-01-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rodríguez Loera, R.  (2021). La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las percepciones de estudiantes, maestros tutores y tutores de universidad en la BENMAC de Zacatecas. Tesis doctoral dirigida por la Dra.Mauri y el Dr.Onrubia. UB 

Consultado el 22-01-2022 en http://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_RodriguezLoera.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. (2019). La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del conocimiento práctico en el practicum de formación de maestros.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultado el 22-01-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_IRED-2019.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T. (2018). Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (p. 91). Barcelona: Editorial Graó.

Consultado el 22-01-2022 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Pereira, M. A. (2018). El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la información y la comunicación en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat de Barcelona.  

Consultado el 22-01-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Pereira_2018.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Bañuls, G. Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la...+ Tesis 2021
Coll, C., y Martín, E. Investigación, innovación y formación. Enfoques teórico-metodológicos orientados a generar...+ Ponencia 2021
Mauri, T. Espacios de colaboración entre escuela y universidad en formación de maestros. Hacia la creación...+ Ponencia 2021
Oller, J., Largo, M., y Varona, S. Los planes personales de aprendizaje como estrategia para la formación de aprendices competentes. + Comunicación 2021
Rodríguez Loera, R. La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las...+ Tesis 2021
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del...+ Comunicación 2019
Mauri, T. Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. + Capítulo de libro 2018
Pereira, M. A. El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la...+ Tesis 2018

1 2 3 4 5 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 33