Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Bañuls, G. (2021). Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la identidad de aprendiz de docentes uruguayos de educación inicial y primaria en el marco del plan Ceibal. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat  

Consultado el 02-12-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Banuls_2021.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., y Engel, A. (2021). Tecnologías de la información y la comunicación, actividad conjunta y mejora de las prácticas educativas. Blog Aula Magna 2.0., 26 noviembre de 2021 

Consultado el 02-12-2022 en http://cuedespyd.hypotheses.org/9607

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., y Martín, E. (2021). Investigación, innovación y formación. Enfoques teórico-metodológicos orientados a generar conocimiento y mejorar las prácticas educativas. Simposio presentado en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultado el 02-12-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Gorichón, S. (2021). La reflexión sobre situaciones de la práctica docente de los profesionales del programa de formación pedagógica en Chile. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri, Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T. (2021). Espacios de colaboración entre escuela y universidad en formación de maestros. Hacia la creación de una nueva comunidad formativa. Simposio presentado en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultado el 02-12-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Onrubia, J., & Colomina, R. (2021). Una propuesta de prácticas de formación de maestros con sentido profesional reflexivo y en colaboración entre la escuela y la universidad. En T. Mauri, J. Onrubia, & R. Colomina (Eds.), Mejorar las prácticas de maestro: un modelo basado en la colaboración y la reflexión conjunta entre la escuela y la universidad. Pautas e instrumentos (pp. 41-54) Barcelona: Octaedreo/ICE-UB.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Oller, J., Largo, M., y Varona, S. (2021). Los planes personales de aprendizaje como estrategia para la formación de aprendices competentes. Comunicación presentada en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultado el 02-12-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rodríguez Loera, R.  (2021). La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las percepciones de estudiantes, maestros tutores y tutores de universidad en la BENMAC de Zacatecas. Tesis doctoral dirigida por la Dra.Mauri y el Dr.Onrubia. UB 

Consultado el 02-12-2022 en http://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_RodriguezLoera.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Bañuls, G. Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la...+ Tesis 2021
Coll, C., y Engel, A. Tecnologías de la información y la comunicación, actividad conjunta y mejora de las prácticas...+ Artículo 2021
Coll, C., y Martín, E. Investigación, innovación y formación. Enfoques teórico-metodológicos orientados a generar...+ Ponencia 2021
Gorichón, S. La reflexión sobre situaciones de la práctica docente de los profesionales del programa de...+ Tesis 2021  
Mauri, T. Espacios de colaboración entre escuela y universidad en formación de maestros. Hacia la creación...+ Ponencia 2021
Mauri, T., Onrubia, J., & Colomina, R. Una propuesta de prácticas de formación de maestros con sentido profesional reflexivo y en...+ Capítulo de libro 2021  
Oller, J., Largo, M., y Varona, S. Los planes personales de aprendizaje como estrategia para la formación de aprendices competentes. + Comunicación 2021
Rodríguez Loera, R. La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las...+ Tesis 2021

1 2 3 4 5 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 36