Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Coll, C., Fauré, J. y Arriazu,R. (2022). Posicionamiento del alumnado de Educación Primaria y Secundaria ante la personalización del aprendizaje: construcción y validación de una escala. Revista de Educación, 395, 265-290. DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2022-395-514.

Consultado el 14-08-2022 en https://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2022/395/395-12.html

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Membrive, A., y Miño-Puigcercós, R. (2022). Personalización del aprendizaje escolar y reforma curricular: hacia un nuevo modelo educativo.  En P. Rivera-Vargas, R. Miño-Puigcercós, y E. Passeron (coords.), Educar con sentido transformador en la universidad (pp. 91-98).  Barcelona: Editorial Octaedro.

Consultado el 14-08-2022 en https://octaedro.com/libro/educar-con-sentido-transformador-en-la-universidad

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A., y Coll, C. (2022). Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 25, 225-242. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.31489

Consultado el 14-08-2022 en http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/31489

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A., Vizquerra, M.I., y Solari, M. (2021). Trabajar con y a partir de los intereses de aprendizaje del alumnado. Página web Cuadernos de Pedagogía,  sección "experiencias", 21 de mayo de 2021

Consultado el 14-08-2022 en http://www.is.gd/tVTbXH

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A., Vizquerra, M.I., y Solari, M. (2021). La toma en consideración de los intereses de aprendizaje del alumnado de educación primaria: análisis de dos casos. Comunicación presentada en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultado el 14-08-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Largo, M., Membrive, A., y Fauré, J. (2021). Construir la identidad de aprendiz en la escuela. Instrumentos y prácticas de reflexión sobre el propio aprendizaje. Comunicación presentada en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultado el 14-08-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Membrive, A., Nieto, M., y Solari, M.  (2021). Enseñar a reflexionar: Estrategias y experiencias que utilizan la reflexión para promover aprendizajes con sentido. Página web Cuadernos de Pedagogía sección “experiencia”, 28 de mayo de 2021.

Consultado el 14-08-2022 en https://cutt.ly/hnpVD6V

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Merino, I. (2021). La conexión de experiencias de aprendizaje de dentro y fuera de la escuela como estrategia de personalización del aprendizaje. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll y la Dra. A. Engel, Universitat de Barcelona 

Consultado el 14-08-2022 en http://hdl.handle.net/10803/673895

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Coll, C., Fauré, J. y Arriazu,R. Posicionamiento del alumnado de Educación Primaria y Secundaria ante la personalización del...+ Artículo 2022
Coll, C., Membrive, A., y Miño-Puigcercós, R. Personalización del aprendizaje escolar y reforma curricular: hacia un nuevo modelo educativo. + Capítulo de libro 2022
Engel, A., y Coll, C. Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje. + Artículo 2022
Engel, A., Vizquerra, M.I., y Solari, M. Trabajar con y a partir de los intereses de aprendizaje del alumnado. + Artículo 2021
Engel, A., Vizquerra, M.I., y Solari, M. La toma en consideración de los intereses de aprendizaje del alumnado de educación primaria:...+ Comunicación 2021
Largo, M., Membrive, A., y Fauré, J. Construir la identidad de aprendiz en la escuela. Instrumentos y prácticas de reflexión sobre el...+ Comunicación 2021
Membrive, A., Nieto, M., y Solari, M. Enseñar a reflexionar: Estrategias y experiencias que utilizan la reflexión para promover...+ Artículo 2021
Merino, I. La conexión de experiencias de aprendizaje de dentro y fuera de la escuela como estrategia de...+ Tesis 2021

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 150