Autor/es |
Título |
Tipo |
Año |
Enlaces |
Coll, C., y Engel, A. |
Tecnologías de la información y la comunicación, actividad conjunta y mejora de las prácticas...+ |
Referencia completa:
Coll, C., y Engel, A. (2021). Tecnologías de la información y la comunicación, actividad conjunta y mejora de las prácticas educativas. Blog Aula Magna 2.0., 26 noviembre de 2021
Consultado el 04-06-2023 en http://cuedespyd.hypotheses.org/9607
Leer más »
Artículo |
2021 |
 |
Colomina, R. y López, T. |
Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada...+ |
Referencia completa:
Colomina, R. y López, T. (2015). Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada por estudiantes de practicum. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 79-86.
Consultado el 04-06-2023 en https://revistas.uam.es/index.php/ptcedh/article/download/9899/10037
Leer más »
Artículo |
2015 |
 |
Méndez, C. y Colomina, R |
Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva...+ |
Referencia completa:
Méndez, C. y Colomina, R (2014). Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva en situaciones de modelado. En A. Mirete y M. Sánchez (Eds.), La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (pp. 353-367). Murcia: Ediciones de la Universidad de Murcia.
Consultado el 04-06-2023 en http://www.researchgate.net/publication/270571770_actividad_conjunta_entre_formadora_y_profesora_para_la_mejora_de_la_prctica_docente_inclusiva_en_situaciones_de_modelado_joint_activity_between_traine
Leer más »
Capítulo de libro |
2014 |
 |
Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. |
Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de...+ |
Referencia completa:
Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. (2010). Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria. Revista de Investigación Psicoeducativa, 8(2), 517-540.
Consultado el 04-06-2023 en http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.php
Leer más »
Artículo |
2010 |
 |
Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. |
Tecnología y prácticas pedagógicas: las TIC como instrumentos de mediación de la actividad...+ |
Referencia completa:
Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. (2007). Tecnología y prácticas pedagógicas: las TIC como instrumentos de mediación de la actividad conjunta de profesores y estudiantes. Anuario de Psicología, 38(3), 377-400.
Consultado el 04-06-2023 en https://revistes.ub.edu/index.php/Anuario-psicologia/article/viewFile/8407/10382
Leer más »
Artículo |
2007 |
 |
Coll, C, Mauri, T. y Onrubia, J. |
Las aulas como contextos de actividad conjunta presencial y virtual. + |
Referencia completa:
Coll, C, Mauri, T. y Onrubia, J. (2005). Las aulas como contextos de actividad conjunta presencial y virtual. Conferencia presentada en las IV Jornadas de Desarrollo Humano y Educación, Alcalá de Henares, España, 6-9 septiembre 2005.
Conferencia |
2005 |
|
Onrubia, J. |
Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción...+ |
Referencia completa:
Onrubia, J. (2005). Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento. RED. Revista de Educación a Distancia, monográfico II.
Consultado el 04-06-2023 en http://www.um.es/ead/red/M2
Leer más »
Artículo |
2005 |
 |
Coll, C. y Rochera, M.J. |
Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros...+ |
Referencia completa:
Coll, C. y Rochera, M.J. (2000). Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros números de la serie natural. Infancia y Aprendizaje, 92, 109-130.
Artículo |
2000 |
|
1 2 Siguiente › Final » Resultados: 1-9 de 12 |