Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Nogueira, R. (2022). Desenvolvimento e inovação do self: práticas docentes mediadas pelas TIC no marco da nova ecologia de aprendizagem. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll Universitat de Barcelona y Dra. M. C. Santos Universidade de Brasília. 

Consultado el 03-06-2023 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Bicalho_2022.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J., Lago, J. R., & Parrilla, A.  (2022). Strategies for Improving Educational Practices in an Inclusive Direction: Collaborative Consultation and Participatory Research. In J. Collet, M. Naranjo, & J. Soldevila-Pérez (Eds.),  Global Inclusive Education. Lessons from Spain (pp. 83-95). Ed: Springer. https://doi.org/10.1007/978-3-031-11476-2

Consultado el 03-06-2023 en https://doi.org/10.1007/978-3-031-11476-2

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Bicalho, R. N. M, Coll, C., Lopes de Oliveira, M. C. S., & Engel, A (2021). Práticas docentes no marco de nova ecologia de aprendizagem: perspectivas ao cenário pós-pandemia.  REVELLI, 13 , 1-23 (dossiê qualidade e inovação da/na educação: concepções, possibilidades e desafio). https://doi.org/10.51913/revelli.v13i0.11824

Consultado el 03-06-2023 en https://doi.org/10.51913/revelli.v13i0.11824

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., y Engel, A. (2021). Tecnologías de la información y la comunicación, actividad conjunta y mejora de las prácticas educativas. Blog Aula Magna 2.0., 26 noviembre de 2021 

Consultado el 03-06-2023 en http://cuedespyd.hypotheses.org/9607

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., y Martín, E. (2021). Investigación, innovación y formación. Enfoques teórico-metodológicos orientados a generar conocimiento y mejorar las prácticas educativas. Simposio presentado en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultado el 03-06-2023 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Colomina, R., Onrubia, J., Vidosa, H., y Mayordomo, R.  (2021). Instrumentos para la descripción y el análisis de una experiencia de prácticas de colaboración entre la universidad y la escuela. En T. Mauri, J. Onrubia, y R. Colomina (Eds.),  Mejorar las prácticas de maestro: un modelo basado en la colaboración y la reflexión conjunta entre la escuela y la universidad. Pautas e instrumentos  (pp. 121-138). Barcelona: Octaedreo/ICE-UB.

Consultado el 03-06-2023 en https://octaedro.com/libro/mejorar-las-practicas-de-maestro-un-modelo-basado-en-la-colaboracion-y-la-reflexion-conjunta-entre-la-escuela-y-la-universidad

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Gorichón, S. (2021). La reflexión sobre situaciones de la práctica docente de los profesionales del programa de formación pedagógica en Chile. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri, Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Largo, M., Membrive, A., y Fauré, J. (2021). Construir la identidad de aprendiz en la escuela. Instrumentos y prácticas de reflexión sobre el propio aprendizaje. Comunicación presentada en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultado el 03-06-2023 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Nogueira, R. Desenvolvimento e inovação do self: práticas docentes mediadas pelas TIC no marco da nova...+ Tesis 2022
Onrubia, J., Lago, J. R., & Parrilla, A. Strategies for Improving Educational Practices in an Inclusive Direction: Collaborative...+ Capítulo de libro 2022
Bicalho, R. N. M, Coll, C., Lopes de Oliveira, M. C. S., & Engel, A Práticas docentes no marco de nova ecologia de aprendizagem: perspectivas ao cenário...+ Artículo 2021
Coll, C., y Engel, A. Tecnologías de la información y la comunicación, actividad conjunta y mejora de las prácticas...+ Artículo 2021
Coll, C., y Martín, E. Investigación, innovación y formación. Enfoques teórico-metodológicos orientados a generar...+ Ponencia 2021
Colomina, R., Onrubia, J., Vidosa, H., y Mayordomo, R. Instrumentos para la descripción y el análisis de una experiencia de prácticas de colaboración...+ Capítulo de libro 2021
Gorichón, S. La reflexión sobre situaciones de la práctica docente de los profesionales del programa de...+ Tesis 2021  
Largo, M., Membrive, A., y Fauré, J. Construir la identidad de aprendiz en la escuela. Instrumentos y prácticas de reflexión sobre el...+ Comunicación 2021

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 153