Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Membrive, A. (2022). La construcción de trayectorias personales de aprendizaje: conexiones entre experiencias de aprendizaje en múltiples contextos. Tesis doctoral dirigida por Dr. C. Coll y A. Engel, Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Fauré, J., & Membrive, A. (2020). La experiencia de aprender en las sociedades contemporáneas: la construcción de trayectorias personales de aprendizaje.  Comunicación presentada en la III Jornada de Estudios Latinoamericanos. Barcelona, 28 de febrero.

Consultado el 03-12-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Faure&Membrive2020.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Saballa, D.  (2019). Los actos y el sentido de reconocimiento en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll y la Dra. Leili Falsafi. Universitat de Barcelona.  

Consultado el 03-12-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Saballa_2019.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Pereira, M. A. (2018). El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la información y la comunicación en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat de Barcelona.  

Consultado el 03-12-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Pereira_2018.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Roca, B., Armengol, M.A., Huerta, L. y Onrubia, J. (2016). Los recursos discursivos para la resolución conjunta de problemas y la construcción de la colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2016). Alicante (España), 15 al 17 de junio.

Consultado el 03-12-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Roca_al_RecurosDiscursivosAsesor.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Valdés, A. (2016). Experiencias clave en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universitat de Barcelona. 

Consultado el 03-12-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/TesisAVBLasExperienciasClaveAprendizaje_16_10_15.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Aldana, M., Campos, V. H. y Valdés, A.  (2015). Experiencias subjetivas de aprendizaje en la construcción de la Identidad de Aprendiz.  Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 6-10.

Consultado el 03-12-2022 en http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/114796/1/652287.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Saz, A. (2014).  La construcción del conocimiento en entornos personales de aprendizaje. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universitat d'Andorra. 

Consultado el 03-12-2022 en http://www.tdx.cat/handle/10803/283146

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Membrive, A. La construcción de trayectorias personales de aprendizaje: conexiones entre experiencias de...+ Tesis 2022  
Fauré, J., & Membrive, A. La experiencia de aprender en las sociedades contemporáneas: la construcción de trayectorias...+ Comunicación 2020
Saballa, D. Los actos y el sentido de reconocimiento en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis...+ Tesis 2019
Pereira, M. A. El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la...+ Tesis 2018
Roca, B., Armengol, M.A., Huerta, L. y Onrubia, J. Los recursos discursivos para la resolución conjunta de problemas y la construcción de la...+ Comunicación 2016
Valdés, A. Experiencias clave en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el...+ Tesis 2016
Aldana, M., Campos, V. H. y Valdés, A. Experiencias subjetivas de aprendizaje en la construcción de la Identidad de Aprendiz. + Artículo 2015
Saz, A. La construcción del conocimiento en entornos personales de aprendizaje. Tesis doctoral dirigida...+ Tesis 2014

1 2 3 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 17