Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Rodríguez Loera, R.  (2021). La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las percepciones de estudiantes, maestros tutores y tutores de universidad en la BENMAC de Zacatecas. Tesis doctoral dirigida por la Dra.Mauri y el Dr.Onrubia. UB 

Consulted on 29-06-2022 in http://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_RodriguezLoera.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Rodrigues, M.L.  (2014). Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina y Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Pereira, M. A. (2018). El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la información y la comunicación en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat de Barcelona.  

Consulted on 29-06-2022 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Pereira_2018.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Onrubia, J. (2007). Las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de apoyo a la innovación de la docencia universitaria. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 21(1), 21-36.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Onrubia, J. (2004). Dimensiones para el análisis de la influencia educativa en entornos de enseñanza y aprendizaje basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Conferencia presentada en el IV Congreso Internacional de Psicología y Educación. Simposio: Nuevos horizontes en Psicología de la Educación, Almería, España, marzo-abril de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Oller, J., Largo, M., y Varona, S. (2021). Los planes personales de aprendizaje como estrategia para la formación de aprendices competentes. Comunicación presentada en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consulted on 29-06-2022 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Niño, S. (2017). El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los procesos y los resultados del aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Tesis doctoral dirigida por Dres. C. Coll y A. Engel. Universitat de Barcelona. 

Consulted on 29-06-2022 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_SNino_junio17.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. (2016). Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. Aula de Innovación Educativa, 256,  12-16.

Consulted on 29-06-2022 in http://www.grao.com/ca/producte/espacios-de-formacion-compartida-escuela-universidad-en-el-practicum

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Rodríguez Loera, R. La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las...+ Thesis 2021
Rodrigues, M.L. Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas....+ Thesis 2014  
Pereira, M. A. El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la...+ Thesis 2018
Onrubia, J. Las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de apoyo a la innovación...+ Article 2007  
Onrubia, J. Dimensiones para el análisis de la influencia educativa en entornos de enseñanza y aprendizaje...+ Conference 2004  
Oller, J., Largo, M., y Varona, S. Los planes personales de aprendizaje como estrategia para la formación de aprendices competentes. + Comunication 2021
Niño, S. El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los...+ Thesis 2017
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. + Article 2016

1 2 3 4 5 Next › End »     Results: 1-9 of 36