Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Bustos, A. e Engel, A. (2010). A competência coletiva da escola na implementação das TICs. Pátio Ensino Fundamental, 56, 54-57.

Consultat el 09-05-2021 en http://www.revistapatio.com.br

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A. (2009). Accessing Primary Pupils’ Conceptions of Daily Classroom Assessment Practices. In D.M. McInnerney, G.T.L. Brown, & G.A.D. Liem (Eds.) Student Perspectives on Assessment. What Students Can Tell Us About Assessment for Learning (pp. 25-51). Charlotte, NC: Information Age Publishing.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Lago, J. R., y Onrubia, J.  (2017). Acompañando la introducción por parte de profesionales del EAP de procesos de asesoramiento orientados a generar prácticas más inclusivas. Àmbits de Psicopedagogia i Orientació, 46. 

Consultat el 09-05-2021 en http://ambitsdepsicopedagogiaiorientacio.cat

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Méndez, C. y Colomina, R (2014). Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva en situaciones de modelado. En A. Mirete y M. Sánchez (Eds.),  La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (pp. 353-367). Murcia: Ediciones de la Universidad de Murcia.

Consultat el 09-05-2021 en http://www.researchgate.net/publication/270571770_actividad_conjunta_entre_formadora_y_profesora_para_la_mejora_de_la_prctica_docente_inclusiva_en_situaciones_de_modelado_joint_activity_between_traine

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R. y López, T. (2015). Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada por estudiantes de practicum. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 79-86.

Consultat el 09-05-2021 en https://revistas.uam.es/index.php/ptcedh/article/download/9899/10037

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Rochera, M.J. (2000). Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros números de la serie natural. Infancia y Aprendizaje, 92, 109-130.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Ramírez, J.L., Juárez, M., & Remesal, A. (2012). Activity theory and e-course design: an experience in discrete mathematics for computer science. Universities and Knowledge Society Journal, RUSC, 9 (1), 1-20, "Mathematical e-learning" [online dossier].

Consultat el 09-05-2021 en http://www.redalyc.org/html/780/78023415010/

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Rodríguez Illera, J.L. (2008). Alfabetización, nuevas alfabetizaciones y alfabetización digital: las TIC en el currículo escolar. En C. Coll y C. Monereo (Eds.), Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación (pp. 325-347). Madrid: Morata.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Bustos, A. e Engel, A. A competência coletiva da escola na implementação das TICs. + Article 2010
Remesal, A. Accessing Primary Pupils’ Conceptions of Daily Classroom Assessment Practices. + Capitol de llibre 2009  
Lago, J. R., y Onrubia, J. Acompañando la introducción por parte de profesionales del EAP de procesos de asesoramiento...+ Article 2017
Méndez, C. y Colomina, R Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva...+ Capitol de llibre 2014
Colomina, R. y López, T. Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada...+ Article 2015
Coll, C. y Rochera, M.J. Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros...+ Article 2000  
Ramírez, J.L., Juárez, M., & Remesal, A. Activity theory and e-course design: an experience in discrete mathematics for computer science. + Article 2012
Coll, C. y Rodríguez Illera, J.L. Alfabetización, nuevas alfabetizaciones y alfabetización digital: las TIC en el currículo...+ Capitol de llibre 2008  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 140