Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Araujo, D. (2017). Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la escuela primaria mexicana. Tesis dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona. 

Consultat el 09-05-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Araujo_junio_2017.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Armengol, M. A. (2019). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Armengol, M.A., Roca, B., Huerta, L. y Onrubia, J. (2016). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2016). Alicante (España), 15 al 17 de junio.

Consultat el 09-05-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Armengol_al_CreacionContextoColaboracion.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Badia, A. y Mauri, T. (2006). Las prácticas psicopedagógicas en contextos de educación no formal. En A. Badia, T. Mauri y C. Monereo, La práctica psicopedagógica en educación no formal (pp. 33-59). Barcelona: UOC.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Badia, A., Barberà, E., Coll, C. y Rochera, M. J. (2005). La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido. RED. Revista de Educación a Distancia, monográfico III. 

Consultat el 09-05-2021 en http://www.um.es/ead/red/M3

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Badia, A., Mauri, T. y Monereo, C. (Coords.) (2006). La práctica psicopedagógica en educación no formal. Barcelona: UOC.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). (2008). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A.  (2018). Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment.  In J. Martinez (Ed.) Emotions in Second Language Teaching (pp. 205-222). Basel: Springer.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Araujo, D. Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la...+ Tesis 2017
Armengol, M. A. La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ Tesis 2019  
Armengol, M.A., Roca, B., Huerta, L. y Onrubia, J. La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ Comunicació 2016
Badia, A. y Mauri, T. Las prácticas psicopedagógicas en contextos de educación no formal. + Capitol de llibre 2006  
Badia, A., Barberà, E., Coll, C. y Rochera, M. J. La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido. + Article 2005
Badia, A., Mauri, T. y Monereo, C. (Coords.) La práctica psicopedagógica en educación no formal. + Llibre 2006  
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. + Llibre 2008  
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. + Capitol de llibre 2018  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 140