2013-2014
Resumen
Los objetivos que se quieren lograr son:
- Identificar algunas formas de interacción y de uso del habla por parte de los tutores de universidad que parecen contribuir a promover, apoyar y orientar la reflexión sobre la práctica profesional de los estudiantes de los estudios de formación del profesorado en una dirección que favorezca la construcción de su conocimiento profesional y el establecimiento de relaciones entre este conocimiento y su conocimiento académico.
- Evaluar el impacto en el aprendizaje y la satisfacción de los estudiantes de un conjunto específico de actividades y pautas de actuación diseñadas para promover, apoyar y orientar la reflexión sobre la práctica profesional entre estudiantes de practicum de los estudios de formación del profesorado y sus tutores de universidad.
Datos del proyecto
Investigadora principal: Teresa Mauri
Equipo de investigación:
- Marc Clarà
- César Coll
- Rosa M. Colomina
- Anna Engel
- Ana Ginesta
- Inés de Gispert
- Javier Onrubia
- Ana Remesal
- M. José Rochera
Fuente de financiación: ICEB – Institut de Ciències de l’Educació de la Universitat
Referencia: REDICE-40840560
Fecha de inicio: 2013
Fecha de finalización: 2014