El 5to. Congreso Virtual Transdigital: Tecnologías disruptivas y sociedad, es una iniciativa de la Sociedad de Investigación sobre Estudios Digitales S.C. Esta edición se realizará de manera totalmente virtual el 25 y 26 de octubre de 2024. El objetivo es reunir resultados parciales o finales de investigaciones empíricas, documentales o ensayos científicos sobre temas y desafíos que involucran a la tecnología y la transformación digital.

El 5to. Congreso Virtual Transdigital está dirigido a investigadores(as), docentes de todas las modalidades y niveles del sistema educativo, estudiantes de grado y posgrado, gestores(as) educativos(as), directivos(as) y otros profesionales interesados en la investigación empírica y documental sobre el uso  de la tecnología y la transformación digital en diversos ámbitos sociales.

Las personas interesadas en ser ponentes en el 5to. Congreso Virtual Transdigital podrán enviar un texto inédito que presente resultados parciales o finales de investigaciones empíricas, documentales o ensayos científicos sobre la incorporación de la tecnología en cualquier ámbito social.

Todos los detalles en: www.congreso-transdigital.org