Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Coll, C. y Martín, E. |
Constructivismo, innovación didáctica y aprendizaje en las aulas. Apuntes para una valoración. + |
Referència completa:
Coll, C. y Martín, E. (1997). Constructivismo, innovación didáctica y aprendizaje en las aulas. Apuntes para una valoración. Signos. Teoría y Prácticas de la Educación, 22, 14-23.
Article |
1997 |
|
Coll, C. y Onrubia, J. |
Estrategias discursivas y recursos semióticos en la construcción de significados compartidos...+ |
Referència completa:
Coll, C. y Onrubia, J. (2001). Estrategias discursivas y recursos semióticos en la construcción de significados compartidos entre profesor y alumnos. Investigación en la Escuela, 45, 21-35.
Article |
2001 |
|
Coll, C. y Remesal, A. |
Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del...+ |
Referència completa:
Coll, C. y Remesal, A. (2009). Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del aprendizaje en la educación obligatoria. Infancia y Aprendizaje, 32(3), 391-404.
Article |
2009 |
|
Coll, C. y Rochera, M.J. |
Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros...+ |
Referència completa:
Coll, C. y Rochera, M.J. (2000). Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros números de la serie natural. Infancia y Aprendizaje, 92, 109-130.
Article |
2000 |
|
Coll, C., & Falsafi, L. |
Learner identity. An educational and analytical tool. + |
Referència completa:
Coll, C., & Falsafi, L. (2010). Learner identity. An educational and analytical tool. Revista de Educación, 353, 211-233.
Consultat el 27-02-2021 en http://www.revistaeducacion.educacion.es/re353/re353_08esp.pdf
Llegir més »
Article |
2010 |
 |
Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. |
La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. + |
Referència completa:
Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. (2000). La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 90, 111-132.
Article |
2000 |
|
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. |
Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la...+ |
Referència completa:
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2011). Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la articulación del análisis estructural y de contenido. Revista de Educación, 354, 657-688.
Consultat el 27-02-2021 en http://www.revistaeducacion.mec.es/re354/re354_26.pdf
Llegir més »
Article |
2011 |
 |
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. |
La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ |
Referència completa:
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.
Consultat el 27-02-2021 en http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2
Llegir més »
Article |
2015 |
 |
« Inici ‹ Anterior 10 11 12 13 14 15 16 17 18 següent › Final » Resultats: 73-81 de 139 |