Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Jiménez, F. |
La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ |
Referència completa:
Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España.
Consultat el 26-01-2021 en http://hdl.handle.net/10803/283565
Llegir més »
Tesis |
2013 |
 |
Galindo, E. |
El análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje del pensamiento crítico en Educación...+ |
Referència completa:
Galindo, E. (2006). El análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje del pensamiento crítico en Educación Secundaria. Un estudio de casos de los mecanismos de influencia educativa. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universidad de Barcelona.
Consultat el 26-01-2021 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2648
Llegir més »
Tesis |
2006 |
 |
de Gispert, I. y Onrubia, J. |
Analizando la práctica con herramientas socio-culturales. + |
Referència completa:
de Gispert, I. y Onrubia, J. (1997). Analizando la práctica con herramientas socio-culturales. Cultura y Educación, 6-7, 105-115.
Article |
1997 |
|
Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. |
Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje...+ |
Referència completa:
Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. (2005). Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje de los alumnos y mejorar la ayuda educativa. Comunicación presentada en el I Congreso Internacional Psicología y Educación en Tiempos de Cambio, Barcelona, España, 2-4 febrero 2005.
Comunicació |
2005 |
|
Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. |
La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de...+ |
Referència completa:
Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. (2002). La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación. UNO. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 30, 102-113.
Article |
2002 |
|
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. |
Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. + |
Referència completa:
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. (2000). Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(2).
Article |
2000 |
|
Colomina, R., Mauri, T., Onrubia, J., Clarà, M. y Sayós, R. |
El “espacio compartido” de reflexión sobre la práctica: un instrumento de colaboración...+ |
Referència completa:
Colomina, R., Mauri, T., Onrubia, J., Clarà, M. y Sayós, R. (2016). El “espacio compartido” de reflexión sobre la práctica: un instrumento de colaboración universidad-escuela en el prácticum. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI) Impactos de la innovación en la docencia y el aprendizaje. Cerdanyola del Vallès, 5-7 de julio 2016.
Consultat el 26-01-2021 en http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/871/829
Llegir més »
Comunicació |
2016 |
 |
Colomina, R. y López, T. |
Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada...+ |
Referència completa:
Colomina, R. y López, T. (2015). Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada por estudiantes de practicum. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 79-86.
Consultat el 26-01-2021 en https://revistas.uam.es/index.php/ptcedh/article/download/9899/10037
Llegir més »
Article |
2015 |
 |
« Inici ‹ Anterior 10 11 12 13 14 15 16 17 18 següent › Final » Resultats: 73-81 de 139 |