Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C. y Martín, E. (1997). Constructivismo, innovación didáctica y aprendizaje en las aulas. Apuntes para una valoración. Signos. Teoría y Prácticas de la Educación, 22, 14-23.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Onrubia, J. (2001). Estrategias discursivas y recursos semióticos en la construcción de significados compartidos entre profesor y alumnos. Investigación en la Escuela, 45,  21-35.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Remesal, A. (2009). Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del aprendizaje en la educación obligatoria. Infancia y Aprendizaje, 32(3), 391-404.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Rochera, M.J. (2000). Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros números de la serie natural. Infancia y Aprendizaje, 92, 109-130.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., & Falsafi, L. (2010). Learner identity. An educational and analytical tool. Revista de Educación, 353, 211-233.

Consultat el 26-01-2021 en http://www.revistaeducacion.educacion.es/re353/re353_08esp.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. (2000). La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 90, 111-132.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2011). Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la articulación del análisis estructural y de contenido.  Revista de Educación, 354, 657-688.

Consultat el 26-01-2021 en http://www.revistaeducacion.mec.es/re354/re354_26.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.

Consultat el 26-01-2021 en http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C. y Martín, E. Constructivismo, innovación didáctica y aprendizaje en las aulas. Apuntes para una valoración. + Article 1997  
Coll, C. y Onrubia, J. Estrategias discursivas y recursos semióticos en la construcción de significados compartidos...+ Article 2001  
Coll, C. y Remesal, A. Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del...+ Article 2009  
Coll, C. y Rochera, M.J. Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros...+ Article 2000  
Coll, C., & Falsafi, L. Learner identity. An educational and analytical tool. + Article 2010
Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. + Article 2000  
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la...+ Article 2011
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ Article 2015

« Inici  ‹ Anterior 10 11 12 13 14 15 16 17 18 següent › Final »     Resultats: 73-81 de 139