Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Bustos, A., Coll, C. y Engel, A. (2009). Presencia Docente Distribuida en redes asíncronas de aprendizaje. Definición teórica y perspectiva multi método para su estudio. En F. Díaz Barriga, G. Hernández y M. Rigo (Eds.), Aprender y enseñar con TIC en educación superior: contribuciones del socioconstructivismo. (pp. 97-128). México: Publicaciones Universidad Nacional Autónoma de México.

Consulted on 12-07-2020 in https://www.academia.edu/1138712/Presencia_Docente_Distribuida_en_redes_as%C3%ADncronas_de_aprendizaje._Definici%C3%B3n_te%C3%B3rica_y_perspectiva_multi_m%C3%A9todo_para_su_estudio

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2009). Enseñar y aprender en el siglo XXI: el sentido de los aprendizajes escolares. En A. Marchesi, J. C. Tedesco y C. Coll (Coords.), Reformas educativas y calidad de la educación (pp. 101-112). Madrid: OEI Santillana.

Consulted on 12-07-2020 in http://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/MarchesiTedescoColl_CalidadEquidadyReformas.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2009). Los enfoques curriculares basados en competencias y el sentido de aprendizaje escolar. Conferencia presentada en el X Congreso Nacional de Investigación Educativa, Congreso Mexicano de Investigación Educativa COMIE, Veracruz, México, 21-25 de septiembre de 2009.

Consulted on 12-07-2020 in https://www.academia.edu/1138722/Los_enfoques_curriculares_basados_en_competencias_y_el_sentido_de_aprendizaje_escolar

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. y Remesal, A. (2009). Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del aprendizaje en la educación obligatoria. Infancia y Aprendizaje, 32(3), 391-404.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. (2009). De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y propuestas en la enseñanza superior. En M. Castelló (Coord.), Tendencias actuales de la investigación sobre evaluación auténtica en secundaria y universidad  (pp.117-143). Barcelona: Edebé.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T., Colomina, R., Martínez, C. y Rieradevall, M. (2009). La adquisición de las competencias de autorregulación. Análisis de su concepción y aprendizaje en diferentes estudios universitarios. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 2, 33-60.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Barberà, E. y Rochera, M. J. (2008). Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el diseño de materiales autosuficientes y el aprendizaje autodirigido. En C. Coll y C. Monereo (Eds.), Psicología de la educación virtual.Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación (pp. 179-193). Madrid: Morata.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. y Falsafi, L. (2008). La identidad de aprendiz. Una aproximación sociocultural al análisis de cómo los participantes en entornos virtuales de aprendizaje se reconocen a sí mismos como aprendices. Ponencia presentada en el Seminario sobre Identidad, aprendizaje y enseñanza organizado por la UAB, la UAM y la UOC/IN3, Castelldefels, Barcelona, 25-26 de junio de 2008.

Consulted on 12-07-2020 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_LF_UOC_08.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Bustos, A., Coll, C. y Engel, A. Presencia Docente Distribuida en redes asíncronas de aprendizaje. Definición teórica y...+ Chapter of book 2009
Coll, C. Enseñar y aprender en el siglo XXI: el sentido de los aprendizajes escolares. + Chapter of book 2009
Coll, C. Los enfoques curriculares basados en competencias y el sentido de aprendizaje escolar. + Conference 2009
Coll, C. y Remesal, A. Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del...+ Article 2009  
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y...+ Chapter of book 2009  
Mauri, T., Colomina, R., Martínez, C. y Rieradevall, M. La adquisición de las competencias de autorregulación. Análisis de su concepción y aprendizaje...+ Article 2009  
Barberà, E. y Rochera, M. J. Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el diseño de materiales autosuficientes y el...+ Chapter of book 2008  
Coll, C. y Falsafi, L. La identidad de aprendiz. Una aproximación sociocultural al análisis de cómo los participantes...+ Speech 2008

« Start  ‹ Previous 10 11 12 13 14 15 16 17 Next › End »     Results: 73-81 of 135