Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Clarà, M., & Mauri, T. (2009). The development of teaching practice: a working hypothesis based on cultural-historical psychology. The International Journal of Learning, 16(7), 275-286.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M., & Mauri, T. (2010). Towards a dialectic relation between the results in CSCL: Three critical methodological aspects of content analysis schemes. International Journal of Computer-Supported Collaborative Learning, 5, 117-136.

Consultat el 21-04-2021 en http://ijcscl.org/?go=contents&article=95#article95

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (1994). El análisis de la práctica educativa: reflexiones y propuestas en torno a una aproximación multidisciplinar. Tecnología y Comunicación Educativas. Revista del Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE), 24, 3-29.

Consultat el 21-04-2021 en http://investigacion.ilce.edu.mx/panel_control/doc/tecycomeduno24.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (1994). Posibilidades críticas en el desarrollo de la reforma curricular española. Substratum, 5, 125-150.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2013). Las TIC son mecanismos transformadores de prácticas sociales y lo que tiene que hacer la escuela es abrirse a estas prácticas sociales. Entrevista publicada en Estudios pedagógicos, 39, número espacial 1, http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052013000300011.

Consultat el 21-04-2021 en https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000300011

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2010). La centralidad de la práctica y la dualidad conocimiento teórico / conocimiento práctico. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 151-159.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2013). El poder de la tecnología para transformar las practicas pedagógicas. Entrevista a Cesar Coll en el Portal Enlaces, Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación de Chile. Acceso al original el 26 mayo 2013. http://historico.enlaces.cl/index.php?t=54&i=2&cc=1373&tm=2

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Coll_2013_Revista Enlaces.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Clarà, M., & Mauri, T. The development of teaching practice: a working hypothesis based on cultural-historical psychology. + Article 2009  
Clarà, M., & Mauri, T. Towards a dialectic relation between the results in CSCL: Three critical methodological aspects of...+ Article 2010
Coll, C. Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ Article 2004
Coll, C. El análisis de la práctica educativa: reflexiones y propuestas en torno a una aproximación...+ Article 1994
Coll, C. Posibilidades críticas en el desarrollo de la reforma curricular española. + Article 1994  
Coll, C. Las TIC son mecanismos transformadores de prácticas sociales y lo que tiene que hacer la escuela...+ Article 2013
Coll, C. La centralidad de la práctica y la dualidad conocimiento teórico / conocimiento práctico. + Article 2010  
Coll, C. El poder de la tecnología para transformar las practicas pedagógicas. + Article 2013

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 65-73 de 140