Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Clarà, M. y Mauri, T. (2010). Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 199-207.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M., & Mauri, T. (2010). Towards a dialectic relation between the results in CSCL: Three critical methodological aspects of content analysis schemes. International Journal of Computer-Supported Collaborative Learning, 5, 117-136.

Consultat el 25-11-2020 en http://ijcscl.org/?go=contents&article=95#article95

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2010). La centralidad de la práctica y la dualidad conocimiento teórico / conocimiento práctico. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 151-159.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., & Falsafi, L. (2010). Learner identity. An educational and analytical tool. Revista de Educación, 353, 211-233.

Consultat el 25-11-2020 en http://www.revistaeducacion.educacion.es/re353/re353_08esp.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. (2010). Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria. Revista de Investigación Psicoeducativa, 8(2), 517-540.

Consultat el 25-11-2020 en http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.php

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Juárez, M., Remesal, A. y Ramírez, J.L. (2010). Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático: una experiencia de educación superior. Cultura y Educación, 22(4), 475-491.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Martínez, S. E. y Rochera, Mª J. (2010). Las prácticas de evaluación de competencias en la educación preescolar mexicana a partir de la reforma curricular: análisis desde un modelo socioconstructivista y situado. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 47(15), 1025-1050.

Consultat el 25-11-2020 en http://grianpe.com/pdfdep/6.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M., & Mauri, T. (2009). The development of teaching practice: a working hypothesis based on cultural-historical psychology. The International Journal of Learning, 16(7), 275-286.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Clarà, M. y Mauri, T. Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la...+ Article 2010  
Clarà, M., & Mauri, T. Towards a dialectic relation between the results in CSCL: Three critical methodological aspects of...+ Article 2010
Coll, C. La centralidad de la práctica y la dualidad conocimiento teórico / conocimiento práctico. + Article 2010  
Coll, C., & Falsafi, L. Learner identity. An educational and analytical tool. + Article 2010
Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de...+ Article 2010
Juárez, M., Remesal, A. y Ramírez, J.L. Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático: una...+ Article 2010  
Martínez, S. E. y Rochera, Mª J. Las prácticas de evaluación de competencias en la educación preescolar mexicana a partir de la...+ Article 2010
Clarà, M., & Mauri, T. The development of teaching practice: a working hypothesis based on cultural-historical psychology. + Article 2009  

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 65-73 de 138