Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. (2012). La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado, 16(1), 49-59.

Consultat el 21-04-2021 en http://www.ugr.es/local/recfpro/rev161ART4.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. (2008). La potencialidad mediadora de las TIC en educación: entre los entornos digitales y las prácticas de uso. Comunicación presentada en Virtual Educa 2008, Zaragoza, julio de 2008.

Consultat el 21-04-2021 en http://www.slideshare.net/alfonso.bustos/ve2008abs

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Colomina, R., de Gispert, I. y Remesal, A. (2006). La planificación docente de propuestas de innovación que incluyen las tic por equipos universitarios que trabajan colaborativamente. Comunicación presentada en el Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación, CIDUI 2006, Barcelona, España, 5-7 de julio de 2006.

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/TM_RC_IG_AR_CIDUI07.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2004). La misión de la escuela y su articulación con otros escenarios educativos: reflexiones en torno al protagonismo y los límites de la educación escolar. En COMIE (Ed.), VI Congreso Nacional de Investigación Educativa. Conferencias Magistrales (pp. 15-56). México, DF: Comité Mexicano de Investigación Educativa.

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_COMIE_04.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.

Consultat el 21-04-2021 en http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. y Román, M. (2011). La Importancia de Evaluar la Incorporación y el Uso de las TIC en Educación. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 4(2), 4-7.

Consultat el 21-04-2021 en http://barcelona.academia.edu/AlfonsoBustos/Papers/1194753/La_Importancia_de_Evaluar_la_Incorporacion_y_el_Uso_de_las_TIC_en_Educacion

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Falsafi, L. (2008). La identidad de aprendiz. Una aproximación sociocultural al análisis de cómo los participantes en entornos virtuales de aprendizaje se reconocen a sí mismos como aprendices. Ponencia presentada en el Seminario sobre Identidad, aprendizaje y enseñanza organizado por la UAB, la UAM y la UOC/IN3, Castelldefels, Barcelona, 25-26 de junio de 2008.

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_LF_UOC_08.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España. 

Consultat el 21-04-2021 en http://hdl.handle.net/10803/283565

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. + Article 2012
Bustos, A. La potencialidad mediadora de las TIC en educación: entre los entornos digitales y las prácticas...+ Comunicació 2008
Mauri, T., Colomina, R., de Gispert, I. y Remesal, A. La planificación docente de propuestas de innovación que incluyen las tic por equipos...+ Comunicació 2006
Coll, C. La misión de la escuela y su articulación con otros escenarios educativos: reflexiones en torno...+ Capitol de llibre 2004
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ Article 2015
Bustos, A. y Román, M. La Importancia de Evaluar la Incorporación y el Uso de las TIC en Educación. + Article 2011
Coll, C. y Falsafi, L. La identidad de aprendiz. Una aproximación sociocultural al análisis de cómo los participantes...+ Ponència 2008
Jiménez, F. La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ Tesis 2013

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 57-65 de 140