Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Toledo, B. (2018). Dinámicas de participación en una comunidad de aula: oportunidades de aprendizaje del futuro maestro durante el periodo de practicum. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Badia, A., Barberà, E., Coll, C. y Rochera, M. J. (2005). La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido. RED. Revista de Educación a Distancia, monográfico III. 

Consultat el 21-04-2021 en http://www.um.es/ead/red/M3

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. (2006). Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas - ¿compartimos saberes?. RIED - Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 7,(1-2), 113-132.

Consultat el 21-04-2021 en https://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/pdf/v7%201-2/6.un_modelo.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. e Engel, A. (2010). A competência coletiva da escola na implementação das TICs. Pátio Ensino Fundamental, 56, 54-57.

Consultat el 21-04-2021 en http://www.revistapatio.com.br

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. y Román, M. (2011). La Importancia de Evaluar la Incorporación y el Uso de las TIC en Educación. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 4(2), 4-7.

Consultat el 21-04-2021 en http://barcelona.academia.edu/AlfonsoBustos/Papers/1194753/La_Importancia_de_Evaluar_la_Incorporacion_y_el_Uso_de_las_TIC_en_Educacion

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Castellanos, J.C. y Onrubia, J. (2018). Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de comunicación asíncrona. Infancia y aprendizaje, 41(2), 369-414.

Consultat el 21-04-2021 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02103702.2018.1434037

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M. y Mauri, T. (2010). El conocimiento práctico. Cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre conocimiento teórico y práctica educativa. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 131-141.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M. y Mauri, T. (2010). Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 199-207.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Toledo, B. Dinámicas de participación en una comunidad de aula: oportunidades de aprendizaje del futuro...+ Tesis 2018  
Badia, A., Barberà, E., Coll, C. y Rochera, M. J. La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido. + Article 2005
Bustos, A. Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas -...+ Article 2006
Bustos, A. e Engel, A. A competência coletiva da escola na implementação das TICs. + Article 2010
Bustos, A. y Román, M. La Importancia de Evaluar la Incorporación y el Uso de las TIC en Educación. + Article 2011
Castellanos, J.C. y Onrubia, J. Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de...+ Article 2018
Clarà, M. y Mauri, T. El conocimiento práctico. Cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre...+ Article 2010  
Clarà, M. y Mauri, T. Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la...+ Article 2010  

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 57-65 de 140