Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Royo, P. (2012). Construcción de conocimiento algebraico en el primer ciclo de la ESO mediante la participación en foros de conversación electrónicos. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universitat de Barcelona.  


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. y Román, M. (2011). La Importancia de Evaluar la Incorporación y el Uso de las TIC en Educación. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 4(2), 4-7.

Consultat el 27-02-2021 en http://barcelona.academia.edu/AlfonsoBustos/Papers/1194753/La_Importancia_de_Evaluar_la_Incorporacion_y_el_Uso_de_las_TIC_en_Educacion

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà M. (2011). El concepte pràctic i la microgènesi de la co-mediació representacional de l’activitat. Tesi doctoral dirigida per la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. 

Consultat el 27-02-2021 en http://www.tesisenred.net/handle/10803/84057

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M., & Mauri, T. (2011). The micro-genetic development of concepts: the introduction of the construct of practical concept in CHAT. Comunication presented at ISCAR. Rome, 5-10 September.

Consultat el 27-02-2021 en http://www.slideshare.net/grintie/the-micro-genetic-development-of-concepts

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2011). Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la articulación del análisis estructural y de contenido.  Revista de Educación, 354, 657-688.

Consultat el 27-02-2021 en http://www.revistaeducacion.mec.es/re354/re354_26.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Lago, J. R. y Onrubia, J. (2011). Asesoramiento psicopedagógico y mejora de la práctica educativa. Barcelona: Horsori.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. (2010). Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. En Kozak, D. (Coord), Escuela y TICs: los caminos de la innovación (pp. 53-66). Buenos Aires: Lugar Editorial.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. e Engel, A. (2010). A competência coletiva da escola na implementação das TICs. Pátio Ensino Fundamental, 56, 54-57.

Consultat el 27-02-2021 en http://www.revistapatio.com.br

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Royo, P. Construcción de conocimiento algebraico en el primer ciclo de la ESO mediante la participación en...+ Tesis 2012  
Bustos, A. y Román, M. La Importancia de Evaluar la Incorporación y el Uso de las TIC en Educación. + Article 2011
Clarà M. El concepte pràctic i la microgènesi de la co-mediació representacional de l’activitat. Tesi...+ Tesis 2011
Clarà, M., & Mauri, T. The micro-genetic development of concepts: the introduction of the construct of practical concept...+ Comunicació 2011
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la...+ Article 2011
Lago, J. R. y Onrubia, J. Asesoramiento psicopedagógico y mejora de la práctica educativa. + Llibre 2011  
Bustos, A. Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. + Capitol de llibre 2010  
Bustos, A. e Engel, A. A competência coletiva da escola na implementação das TICs. + Article 2010

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 57-65 de 139