Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Lago, J.R. y Onrubia, J. (2008). Una estrategia general de asesoramiento para la mejora de la práctica educativa. Revista de currículum y formación del profesorado, 12(1).


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J. y Lago, J.R. (2008). Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 31(3), 363-383.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rochera, M.J. (2008). Procesos de enseñanza y aprendizaje con TIC. Implicaciones para el diseño y la investigación desde una perspectiva socioconstructivista. Conferencia presentada en el Máster de Intervención Psicoeducativa, Universidad de Granada, Granada, España, abril de 2008.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M., & Mauri, T. (2009). The development of teaching practice: a working hypothesis based on cultural-historical psychology. The International Journal of Learning, 16(7), 275-286.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2009). Aprender y enseñar con las TIC: expectativas, realidad y potencialidades. En R. Carneiro, J. C. Toscano y T. Díaz (Coord.).  Los desafíos de las TIC para el cambio educativo (pp. 113-126). : OEI y Fundación Santillana.

Consultat el 26-01-2021 en https://cutt.ly/nfCW73T

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Remesal, A. (2009). Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del aprendizaje en la educación obligatoria. Infancia y Aprendizaje, 32(3), 391-404.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Engel, A., & Bustos, A. (2009). Distributed Teaching Presence and Participants’ Activity Profiles: a theoretical approach to the structural analysis of Asynchronous Learning Networks. European Journal of Education, 44(4), 521-538.

Consultat el 26-01-2021 en http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1465-3435.2009.01406.x/full

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Rochera, M.J., Bustos, A., Engel, A., Falsafi, L., & de Gispert, I. (2009). Teaching competencies to promote participation and knowledge construction in asynchronous learning networks: who does what, how and when? Paper presented at the Symposia ICT competencies in HE for the ne(x)t generation of students, teachers and teacher trainers EARLI, Amsterdam, Netherlands, August 25-29, 2009.

Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_MJR_AB_AE_LF_IG_TeachingCompetencies.ppt

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Lago, J.R. y Onrubia, J. Una estrategia general de asesoramiento para la mejora de la práctica educativa. + Article 2008  
Onrubia, J. y Lago, J.R. Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación. + Article 2008  
Rochera, M.J. Procesos de enseñanza y aprendizaje con TIC. Implicaciones para el diseño y la investigación...+ Conferència 2008  
Clarà, M., & Mauri, T. The development of teaching practice: a working hypothesis based on cultural-historical psychology. + Article 2009  
Coll, C. Aprender y enseñar con las TIC: expectativas, realidad y potencialidades. + Capitol de llibre 2009
Coll, C. y Remesal, A. Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del...+ Article 2009  
Coll, C., Engel, A., & Bustos, A. Distributed Teaching Presence and Participants’ Activity Profiles: a theoretical approach to the...+ Article 2009
Coll, C., Rochera, M.J., Bustos, A., Engel, A., Falsafi, L., & de Gispert, I. Teaching competencies to promote participation and knowledge construction in asynchronous learning...+ Ponència 2009

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 57-65 de 139