Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Bustos, A. y Román, M. (2011). La Importancia de Evaluar la Incorporación y el Uso de las TIC en Educación. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 4(2), 4-7.

Consultat el 25-11-2020 en http://barcelona.academia.edu/AlfonsoBustos/Papers/1194753/La_Importancia_de_Evaluar_la_Incorporacion_y_el_Uso_de_las_TIC_en_Educacion

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà M. (2011). El concepte pràctic i la microgènesi de la co-mediació representacional de l’activitat. Tesi doctoral dirigida per la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. 

Consultat el 25-11-2020 en http://www.tesisenred.net/handle/10803/84057

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M., & Mauri, T. (2011). The micro-genetic development of concepts: the introduction of the construct of practical concept in CHAT. Comunication presented at ISCAR. Rome, 5-10 September.

Consultat el 25-11-2020 en http://www.slideshare.net/grintie/the-micro-genetic-development-of-concepts

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2011). Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la articulación del análisis estructural y de contenido.  Revista de Educación, 354, 657-688.

Consultat el 25-11-2020 en http://www.revistaeducacion.mec.es/re354/re354_26.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Lago, J. R. y Onrubia, J. (2011). Asesoramiento psicopedagógico y mejora de la práctica educativa. Barcelona: Horsori.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. (2010). Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. En Kozak, D. (Coord), Escuela y TICs: los caminos de la innovación (pp. 53-66). Buenos Aires: Lugar Editorial.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. e Engel, A. (2010). A competência coletiva da escola na implementação das TICs. Pátio Ensino Fundamental, 56, 54-57.

Consultat el 25-11-2020 en http://www.revistapatio.com.br

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M. y Mauri, T. (2010). El conocimiento práctico. Cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre conocimiento teórico y práctica educativa. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 131-141.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Bustos, A. y Román, M. La Importancia de Evaluar la Incorporación y el Uso de las TIC en Educación. + Article 2011
Clarà M. El concepte pràctic i la microgènesi de la co-mediació representacional de l’activitat. Tesi...+ Tesis 2011
Clarà, M., & Mauri, T. The micro-genetic development of concepts: the introduction of the construct of practical concept...+ Comunicació 2011
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la...+ Article 2011
Lago, J. R. y Onrubia, J. Asesoramiento psicopedagógico y mejora de la práctica educativa. + Llibre 2011  
Bustos, A. Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. + Capitol de llibre 2010  
Bustos, A. e Engel, A. A competência coletiva da escola na implementação das TICs. + Article 2010
Clarà, M. y Mauri, T. El conocimiento práctico. Cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre...+ Article 2010  

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 57-65 de 138