Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Lopez, T. (2017). Ayuda educativa y reflexión conjunta sobre la propia práctica en el prácticum de educación infantil. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina. Universitat de Barcelona.  

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_TLopez_30_06.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Moreno, L. (2017). Evaluación formativa y feedback del profesor con uso de TIC: Análisis de algunas prácticas evaluativas en la educación secundaria. Tesis doctoral dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona.  

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_LMoreno_20170523.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Araujo, D. (2017). Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la escuela primaria mexicana. Tesis dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona. 

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Araujo_junio_2017.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Paredes, D., Mauri, T. y Clarà, M. (2016). Procesos de reflexión conjunta entre maestros: construcción y uso de representaciones sobre las situaciones de la práctica. Comunicación presentada en VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación. Alicante (España), 15 -17 de junio.

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Paredes_CIPE_2016.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R. y Ginesta, A. (2019). Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios compartidos” de evaluación formativa en el prácticum de Maestro de Educación Primaria.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Onrubia_al_IRED-2019.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R., & Clarà, M.  (2015). Guiding Student Teachers Reflection In Practicum: Two Patterns Of Joint Reflection Between Students And Their University Tutors.  Paper presented at ECER 2015 "Education and Transition. Contributions from Educational Research". Budapest, 7 to 11 September 2015.

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Onrubia_al_ECER_2015.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca, A. (2019). El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Merino_al_IRED-2019.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. (2019). La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Membrive_al_IRED-2019.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Lopez, T. Ayuda educativa y reflexión conjunta sobre la propia práctica en el prácticum de educación...+ Tesis 2017
Moreno, L. Evaluación formativa y feedback del profesor con uso de TIC: Análisis de algunas prácticas...+ Tesis 2017
Araujo, D. Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la...+ Tesis 2017
Paredes, D., Mauri, T. y Clarà, M. Procesos de reflexión conjunta entre maestros: construcción y uso de representaciones sobre las...+ Comunicació 2016
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R. y Ginesta, A. Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios...+ Comunicació 2019
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R., & Clarà, M. Guiding Student Teachers Reflection In Practicum: Two Patterns Of Joint Reflection Between Students...+ Comunicació 2015
Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca,... El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje...+ Comunicació 2019
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la...+ Comunicació 2019

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 49-57 de 140