Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). |
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. + |
Referència completa:
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). (2008). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. Barcelona: Graó.
Llibre |
2008 |
|
Bustos, A. |
La potencialidad mediadora de las TIC en educación: entre los entornos digitales y las prácticas...+ |
Referència completa:
Bustos, A. (2008). La potencialidad mediadora de las TIC en educación: entre los entornos digitales y las prácticas de uso. Comunicación presentada en Virtual Educa 2008, Zaragoza, julio de 2008.
Consultat el 20-04-2021 en http://www.slideshare.net/alfonso.bustos/ve2008abs
Llegir més »
Comunicació |
2008 |
 |
Coll, C. y Falsafi, L. |
La identidad de aprendiz. Una aproximación sociocultural al análisis de cómo los participantes...+ |
Referència completa:
Coll, C. y Falsafi, L. (2008). La identidad de aprendiz. Una aproximación sociocultural al análisis de cómo los participantes en entornos virtuales de aprendizaje se reconocen a sí mismos como aprendices. Ponencia presentada en el Seminario sobre Identidad, aprendizaje y enseñanza organizado por la UAB, la UAM y la UOC/IN3, Castelldefels, Barcelona, 25-26 de junio de 2008.
Consultat el 20-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_LF_UOC_08.pdf
Llegir més »
Ponència |
2008 |
 |
Coll, C. y Rodríguez Illera, J.L. |
Alfabetización, nuevas alfabetizaciones y alfabetización digital: las TIC en el currículo...+ |
Referència completa:
Coll, C. y Rodríguez Illera, J.L. (2008). Alfabetización, nuevas alfabetizaciones y alfabetización digital: las TIC en el currículo escolar. En C. Coll y C. Monereo (Eds.), Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación (pp. 325-347). Madrid: Morata.
Capitol de llibre |
2008 |
|
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. |
Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales: una aproximación...+ |
Referència completa:
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales: una aproximación sociocultural. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 10(1).
Consultat el 20-04-2021 en https://redie.uabc.mx/redie/article/view/177/848
Llegir més »
Article |
2008 |
 |
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. |
El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva...+ |
Referència completa:
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva constuctivista. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 47-62). Barcelona: Graó.
Capitol de llibre |
2008 |
|
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. |
La utilización de las TIC en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso. + |
Referència completa:
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). La utilización de las TIC en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso. En C. Coll y C. Monereo (Eds.), Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación (pp. 74-104). Madrid: Morata.
Capitol de llibre |
2008 |
|
Lago, J.R. i Onrubia, J. |
Assessorament psicopedagògic i millora de la pràctica educativa. + |
Referència completa:
Lago, J.R. i Onrubia, J. (2008). Assessorament psicopedagògic i millora de la pràctica educativa. Vic: Eumo.
Llibre |
2008 |
|
« Inici ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final » Resultats: 49-57 de 140 |