Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Moreno, L. |
Evaluación formativa y feedback del profesor con uso de TIC: Análisis de algunas prácticas...+ |
Referència completa:
Moreno, L. (2017). Evaluación formativa y feedback del profesor con uso de TIC: Análisis de algunas prácticas evaluativas en la educación secundaria. Tesis doctoral dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona.
Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_LMoreno_20170523.pdf
Llegir més »
Tesis |
2017 |
 |
Araujo, D. |
Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la...+ |
Referència completa:
Araujo, D. (2017). Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la escuela primaria mexicana. Tesis dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona.
Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Araujo_junio_2017.pdf
Llegir més »
Tesis |
2017 |
 |
Paredes, D., Mauri, T. y Clarà, M. |
Procesos de reflexión conjunta entre maestros: construcción y uso de representaciones sobre las...+ |
Referència completa:
Paredes, D., Mauri, T. y Clarà, M. (2016). Procesos de reflexión conjunta entre maestros: construcción y uso de representaciones sobre las situaciones de la práctica. Comunicación presentada en VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación. Alicante (España), 15 -17 de junio.
Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Paredes_CIPE_2016.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2016 |
 |
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R. y Ginesta, A. |
Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios...+ |
Referència completa:
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R. y Ginesta, A. (2019). Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios compartidos” de evaluación formativa en el prácticum de Maestro de Educación Primaria. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Onrubia_al_IRED-2019.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2019 |
 |
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R., & Clarà, M. |
Guiding Student Teachers Reflection In Practicum: Two Patterns Of Joint Reflection Between Students...+ |
Referència completa:
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R., & Clarà, M. (2015). Guiding Student Teachers Reflection In Practicum: Two Patterns Of Joint Reflection Between Students And Their University Tutors. Paper presented at ECER 2015 "Education and Transition. Contributions from Educational Research". Budapest, 7 to 11 September 2015.
Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Onrubia_al_ECER_2015.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2015 |
 |
Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca,... |
El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje...+ |
Referència completa:
Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca, A. (2019). El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Merino_al_IRED-2019.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2019 |
 |
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. |
La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la...+ |
Referència completa:
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. (2019). La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Membrive_al_IRED-2019.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2019 |
 |
Mauri, T., Martinez, A., Agirre,N., López de Arana, E., Colomina R.,... |
Construyendo relaciones entre la teoría y práctica. Análisis de ayudas del tutor...+ |
Referència completa:
Mauri, T., Martinez, A., Agirre,N., López de Arana, E., Colomina R., Onrubia J. y Bascon, M.J. (2016). Construyendo relaciones entre la teoría y práctica. Análisis de ayudas del tutor para favorecer la reflexión y construcción del conocimiento. Comunicación presentada en VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación. Alicante (España), 15 -17 de junio.
Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_Martínez_al_CIPE_2016.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2016 |
 |
« Inici ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final » Resultats: 49-57 de 139 |