Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Martinez, S. E. (2014). Análisis de las prácticas de evaluación basadas en competencias en la educación preescolar. Tesis doctoral dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona. 

Consultat el 27-02-2021 en http://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Martinez_AnalisisPracticasEvaluacion.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Méndez, C. (2016). Los procesos de ayuda de los formadores a través del acompañamiento en la práctica docente inclusiva a profesores expertos en educación infantil. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Moreno, L. (2017). Evaluación formativa y feedback del profesor con uso de TIC: Análisis de algunas prácticas evaluativas en la educación secundaria. Tesis doctoral dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona.  

Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_LMoreno_20170523.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Naranjo, M. (2005). La evaluación de los alumnos con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria: programas evaluativos y usos de la evaluación. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universidad de Barcelona. 

Consultat el 27-02-2021 en http://www.tesisenred.net/handle/10803/2644;jsessionid=D4299F0531946B343205FE891CFCF304.tdx2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A. (2006). Los problemas en la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria: perspectiva de profesores y alumnos. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 

Consultat el 27-02-2021 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2646;jsessionid=73E05CB74658DEB1E5955838988F10EA.tdx2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rodrigues, M.L.  (2014). Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina y Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Royo, P. (2012). Construcción de conocimiento algebraico en el primer ciclo de la ESO mediante la participación en foros de conversación electrónicos. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universitat de Barcelona.  


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Toledo, B. (2018). Dinámicas de participación en una comunidad de aula: oportunidades de aprendizaje del futuro maestro durante el periodo de practicum. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona 


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Martinez, S. E. Análisis de las prácticas de evaluación basadas en competencias en la educación preescolar....+ Tesis 2014
Méndez, C. Los procesos de ayuda de los formadores a través del acompañamiento en la práctica docente...+ Tesis 2016  
Moreno, L. Evaluación formativa y feedback del profesor con uso de TIC: Análisis de algunas prácticas...+ Tesis 2017
Naranjo, M. La evaluación de los alumnos con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en la...+ Tesis 2005
Remesal, A. Los problemas en la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria:...+ Tesis 2006
Rodrigues, M.L. Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas....+ Tesis 2014  
Royo, P. Construcción de conocimiento algebraico en el primer ciclo de la ESO mediante la participación en...+ Tesis 2012  
Toledo, B. Dinámicas de participación en una comunidad de aula: oportunidades de aprendizaje del futuro...+ Tesis 2018  

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 49-57 de 139