Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C. (2013). El poder de la tecnología para transformar las practicas pedagógicas. Entrevista a Cesar Coll en el Portal Enlaces, Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación de Chile. Acceso al original el 26 mayo 2013. http://historico.enlaces.cl/index.php?t=54&i=2&cc=1373&tm=2

Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Coll_2013_Revista Enlaces.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España. 

Consultat el 27-02-2021 en http://hdl.handle.net/10803/283565

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2012). El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. Conferencia invitada en Interdidáctica. Fórum Internacional de Tecnología Educacional. Sao Paulo, 17-18 de abril.

Consultat el 27-02-2021 en http://www.slideshare.net/grintie/el-impacto-de-las-tic-en-el-curriculum-y-el-aprendizaje-escolar

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. (2012). La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado, 16(1), 49-59.

Consultat el 27-02-2021 en http://www.ugr.es/local/recfpro/rev161ART4.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Naranjo, M., Onrubia, J., & Segues, T. (2012). Participation and cognitive quality profiles in an online discussion forum. British Journal of Educational Technology, 43(2), 282-294.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Ramírez, J.L., Juárez, M., & Remesal, A. (2012). Activity theory and e-course design: an experience in discrete mathematics for computer science. Universities and Knowledge Society Journal, RUSC, 9 (1), 1-20, "Mathematical e-learning" [online dossier].

Consultat el 27-02-2021 en http://www.redalyc.org/html/780/78023415010/

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A. (2012). Buenas prácticas con plataformas de aprendizaje virtual en contextos de educación blended: advertencias necesarias sobre errores evitables. Revista digital de investigación educativa Conectad@2,   Año II, Edición especial Octubre-Diciembre 2011.

Consultat el 27-02-2021 en http://revistaconectados.com.mx/assets/art25.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C. El poder de la tecnología para transformar las practicas pedagógicas. + Article 2013
Jiménez, F. La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ Tesis 2013
Coll, C. El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. + Conferència 2012
Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. + Article 2012
Jimenez, F. y Mauri, T. Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ Article 2012  
Naranjo, M., Onrubia, J., & Segues, T. Participation and cognitive quality profiles in an online discussion forum. + Article 2012  
Ramírez, J.L., Juárez, M., & Remesal, A. Activity theory and e-course design: an experience in discrete mathematics for computer science. + Article 2012
Remesal, A. Buenas prácticas con plataformas de aprendizaje virtual en contextos de educación blended:...+ Article 2012

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 49-57 de 139