Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Mauri. T., Colomina, R., Onrubia, J., Clarà, M., Colina, C., Núñez, T. y... |
Las narrativas de los estudiantes sobre la práctica docente: un punto de partida para apoyar la...+ |
Referència completa:
Mauri. T., Colomina, R., Onrubia, J., Clarà, M., Colina, C., Núñez, T. y Torras, I. (2015). Las narrativas de los estudiantes sobre la práctica docente: un punto de partida para apoyar la reflexión conjunta. Comunicación presentada en XIII Symposium Internacional sobre Practicum y las Prácticas Externas. Poio (Pontevedra), 29 de junio - 1 de julio.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_POIO_2015.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2015 |
 |
Badia, A., Barberà, E., Coll, C. y Rochera, M. J. |
La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido. + |
Referència completa:
Badia, A., Barberà, E., Coll, C. y Rochera, M. J. (2005). La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido. RED. Revista de Educación a Distancia, monográfico III.
Consultat el 26-01-2021 en http://www.um.es/ead/red/M3
Llegir més »
Article |
2005 |
 |
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. |
La utilización de las TIC en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso. + |
Referència completa:
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). La utilización de las TIC en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso. En C. Coll y C. Monereo (Eds.), Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación (pp. 74-104). Madrid: Morata.
Capitol de llibre |
2008 |
|
Coll, C. |
La teoría genética y los procesos de construcción del conocimiento en el aula. + |
Referència completa:
Coll, C. (1999). La teoría genética y los procesos de construcción del conocimiento en el aula. En J. A. Castorina, C. Coll et al., Piaget en la educación. Debate entorno a sus aportaciones (pp. 15-52). Méjico: Paidós.
Capitol de llibre |
1999 |
|
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. |
La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la...+ |
Referència completa:
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. (2019). La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Membrive_al_IRED-2019.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2019 |
 |
Badia, A., Mauri, T. y Monereo, C. (Coords.) |
La práctica psicopedagógica en educación no formal. + |
Referència completa:
Badia, A., Mauri, T. y Monereo, C. (Coords.) (2006). La práctica psicopedagógica en educación no formal. Barcelona: UOC.
Llibre |
2006 |
|
Mauri, T., Monereo, C. y Badia, T. (Coords.). |
La práctica psicopedagógica en educación formal. + |
Referència completa:
Mauri, T., Monereo, C. y Badia, T. (Coords.). (2004). La práctica psicopedagógica en educación formal. Barcelona: UOC.
Llibre |
2004 |
|
Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. |
La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. + |
Referència completa:
Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. (2012). La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado, 16(1), 49-59.
Consultat el 26-01-2021 en http://www.ugr.es/local/recfpro/rev161ART4.pdf
Llegir més »
Article |
2012 |
 |
« Inici ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final » Resultats: 49-57 de 139 |