Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España. 

Consultat el 25-11-2020 en http://hdl.handle.net/10803/283565

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2012). El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. Conferencia invitada en Interdidáctica. Fórum Internacional de Tecnología Educacional. Sao Paulo, 17-18 de abril.

Consultat el 25-11-2020 en http://www.slideshare.net/grintie/el-impacto-de-las-tic-en-el-curriculum-y-el-aprendizaje-escolar

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. (2012). La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado, 16(1), 49-59.

Consultat el 25-11-2020 en http://www.ugr.es/local/recfpro/rev161ART4.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Naranjo, M., Onrubia, J., & Segues, T. (2012). Participation and cognitive quality profiles in an online discussion forum. British Journal of Educational Technology, 43(2), 282-294.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Ramírez, J.L., Juárez, M., & Remesal, A. (2012). Activity theory and e-course design: an experience in discrete mathematics for computer science. Universities and Knowledge Society Journal, RUSC, 9 (1), 1-20, "Mathematical e-learning" [online dossier].

Consultat el 25-11-2020 en http://www.redalyc.org/html/780/78023415010/

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A. (2012). Buenas prácticas con plataformas de aprendizaje virtual en contextos de educación blended: advertencias necesarias sobre errores evitables. Revista digital de investigación educativa Conectad@2,   Año II, Edición especial Octubre-Diciembre 2011.

Consultat el 25-11-2020 en http://revistaconectados.com.mx/assets/art25.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Royo, P. (2012). Construcción de conocimiento algebraico en el primer ciclo de la ESO mediante la participación en foros de conversación electrónicos. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universitat de Barcelona.  


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Jiménez, F. La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ Tesis 2013
Coll, C. El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. + Conferència 2012
Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. + Article 2012
Jimenez, F. y Mauri, T. Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ Article 2012  
Naranjo, M., Onrubia, J., & Segues, T. Participation and cognitive quality profiles in an online discussion forum. + Article 2012  
Ramírez, J.L., Juárez, M., & Remesal, A. Activity theory and e-course design: an experience in discrete mathematics for computer science. + Article 2012
Remesal, A. Buenas prácticas con plataformas de aprendizaje virtual en contextos de educación blended:...+ Article 2012
Royo, P. Construcción de conocimiento algebraico en el primer ciclo de la ESO mediante la participación en...+ Tesis 2012  

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 49-57 de 138