Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C. (2014). El sentido del aprendizaje hoy: un reto para la innovación educativa. Aula de Innovación Educativa, 232,  12-­17.

Consultat el 26-10-2020 en http://aula.grao.com/revistas/aula/232-el-sentido-del-aprendizaje-hoy

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Engel, A. (2014). Introducción: los Entornos Personales de Aprendizaje en contextos de educación formal. Cultura y Educación, 26, 617-630.

Consultat el 26-10-2020 en http://www.tandfonline.com/eprint/Y3wtrfpszu2urNwgUIty/full

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Engel, A., Saz, A. y Bustos, A. (2014). Los entornos personales de aprendizaje en la educación superior: del diseño al uso. Cultura y Educación, 26, 775-801.

Consultat el 26-10-2020 en http://www.tandfonline.com/eprint/FQ6MZ93bXw2cq8ruaAxP/full

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Saz, A. (2014).  La construcción del conocimiento en entornos personales de aprendizaje. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universitat d'Andorra. 

Consultat el 26-10-2020 en http://www.tdx.cat/handle/10803/283146

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Saz, A., Engel, A. y Larraz, V.  (2014). El aprendizaje personalizado en la educación superior. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI). Tarragona, 2, 3, y 4 de julio.

Consultat el 26-10-2020 en http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/572

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2013). El currículo escolar en el marco de la nueva ecología del aprendizaje. Aula de innovación educativa, 219 31-36.

Consultat el 26-10-2020 en http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/53975/1/627963.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2013). La educación formal en la nueva ecología del aprendizaje: tendencias, retos y agenda de investigación. En J.L. Rodríguez Illera (Comp.),  Aprendizaje y Educación en la Sociedad Digital (pp. 156-170). Barcelona: Universitat de Barcelona.

Consultat el 26-10-2020 en http://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/AprendizajeEducacionSociedadDigital.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Engel, A. y Onrubia, J. (2013). Estrategias discursivas para la construcción colaborativa del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje. Cultura y Educación, 25(1), 77-94.

Consultat el 26-10-2020 en http://www-tandfonline-com.sire.ub.edu/doi/abs/10.1174/113564013806309082

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C. El sentido del aprendizaje hoy: un reto para la innovación educativa. + Article 2014
Coll, C. y Engel, A. Introducción: los Entornos Personales de Aprendizaje en contextos de educación formal. + Article 2014
Coll, C., Engel, A., Saz, A. y Bustos, A. Los entornos personales de aprendizaje en la educación superior: del diseño al uso. + Article 2014
Saz, A. La construcción del conocimiento en entornos personales de aprendizaje. Tesis doctoral dirigida...+ Tesis 2014
Saz, A., Engel, A. y Larraz, V. El aprendizaje personalizado en la educación superior. + Comunicació 2014
Coll, C. El currículo escolar en el marco de la nueva ecología del aprendizaje. + Article 2013
Coll, C. La educación formal en la nueva ecología del aprendizaje: tendencias, retos y agenda de...+ Capitol de llibre 2013
Engel, A. y Onrubia, J. Estrategias discursivas para la construcción colaborativa del conocimiento en entornos virtuales...+ Article 2013

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 49-57 de 136