Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C., Rochera, M.J., Bustos, A., Engel, A., Falsafi, L., & de Gispert, I. (2009). Teaching competencies to promote participation and knowledge construction in asynchronous learning networks: who does what, how and when? Paper presented at the Symposia ICT competencies in HE for the ne(x)t generation of students, teachers and teacher trainers EARLI, Amsterdam, Netherlands, August 25-29, 2009.

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_MJR_AB_AE_LF_IG_TeachingCompetencies.ppt

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Araujo, D. (2017). Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la escuela primaria mexicana. Tesis dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona. 

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Araujo_junio_2017.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Armengol, M. A. (2019). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà M. (2011). El concepte pràctic i la microgènesi de la co-mediació representacional de l’activitat. Tesi doctoral dirigida per la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. 

Consultat el 21-04-2021 en http://www.tesisenred.net/handle/10803/84057

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Galindo, E. (2006). El análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje del pensamiento crítico en Educación Secundaria. Un estudio de casos de los mecanismos de influencia educativa. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universidad de Barcelona. 

Consultat el 21-04-2021 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2648

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España. 

Consultat el 21-04-2021 en http://hdl.handle.net/10803/283565

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Lago, J.R. (2006). Análisis de la coherencia y continuidad de las decisiones pedagógicas y acreditativas en la evaluación en el área de matemáticas... Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona. 

Consultat el 21-04-2021 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2645;jsessionid=BBF408DD87A37F97F739173E004680FC.tdx2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Lopez, T. (2017). Ayuda educativa y reflexión conjunta sobre la propia práctica en el prácticum de educación infantil. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina. Universitat de Barcelona.  

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_TLopez_30_06.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C., Rochera, M.J., Bustos, A., Engel, A., Falsafi, L., & de Gispert, I. Teaching competencies to promote participation and knowledge construction in asynchronous learning...+ Ponència 2009
Araujo, D. Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la...+ Tesis 2017
Armengol, M. A. La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ Tesis 2019  
Clarà M. El concepte pràctic i la microgènesi de la co-mediació representacional de l’activitat. Tesi...+ Tesis 2011
Galindo, E. El análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje del pensamiento crítico en Educación...+ Tesis 2006
Jiménez, F. La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ Tesis 2013
Lago, J.R. Análisis de la coherencia y continuidad de las decisiones pedagógicas y acreditativas en la...+ Tesis 2006
Lopez, T. Ayuda educativa y reflexión conjunta sobre la propia práctica en el prácticum de educación...+ Tesis 2017

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 41-49 de 140