Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C. (2013). Las TIC son mecanismos transformadores de prácticas sociales y lo que tiene que hacer la escuela es abrirse a estas prácticas sociales. Entrevista publicada en Estudios pedagógicos, 39, número espacial 1, http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052013000300011.

Consultat el 21-04-2021 en https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000300011

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. (2010). Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. En Kozak, D. (Coord), Escuela y TICs: los caminos de la innovación (pp. 53-66). Buenos Aires: Lugar Editorial.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J. (2006). Las TIC como instrumento para la adaptación de la enseñanza: algunas reflexiones y propuestas. Conferencia presentada en las IX Jornadas Regionales de Psicología y Pedagogía: Las TIC en Orientación y Atención a la Diversidad, Burgos, España, septiembre 2006.

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/JO_Burgos_06.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. (2000). Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(2).


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Badia, A. y Mauri, T. (2006). Las prácticas psicopedagógicas en contextos de educación no formal. En A. Badia, T. Mauri y C. Monereo, La práctica psicopedagógica en educación no formal (pp. 33-59). Barcelona: UOC.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2003). Las prácticas de evaluación: una oportunidad para enseñar y aprender. Conferencia presentada en el VII Congreso Galego-Portugués de Psicopedagoxia. Organizado por Universidade da Coruña y la Universidade do Minho, La Coruña, España, septiembre de 2003.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Martínez, S. E. y Rochera, Mª J. (2010). Las prácticas de evaluación de competencias en la educación preescolar mexicana a partir de la reforma curricular: análisis desde un modelo socioconstructivista y situado. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 47(15), 1025-1050.

Consultat el 21-04-2021 en http://grianpe.com/pdfdep/6.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Araujo, D. (2017). Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la escuela primaria mexicana. Tesis dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona. 

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Araujo_junio_2017.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C. Las TIC son mecanismos transformadores de prácticas sociales y lo que tiene que hacer la escuela...+ Article 2013
Bustos, A. Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. + Capitol de llibre 2010  
Onrubia, J. Las TIC como instrumento para la adaptación de la enseñanza: algunas reflexiones y propuestas. + Conferència 2006
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. + Article 2000  
Badia, A. y Mauri, T. Las prácticas psicopedagógicas en contextos de educación no formal. + Capitol de llibre 2006  
Coll, C. Las prácticas de evaluación: una oportunidad para enseñar y aprender. + Conferència 2003  
Martínez, S. E. y Rochera, Mª J. Las prácticas de evaluación de competencias en la educación preescolar mexicana a partir de la...+ Article 2010
Araujo, D. Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la...+ Tesis 2017

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 41-49 de 140