Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Colomina, R., Mauri, T., Onrubia, J., Clarà, M. y Sayós, R. (2016). El “espacio compartido” de reflexión sobre la práctica: un instrumento de colaboración universidad-escuela en el prácticum. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI) Impactos de la innovación en la docencia y el aprendizaje. Cerdanyola del Vallès, 5-7 de julio 2016.

Consultat el 21-04-2021 en http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/871/829

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J., Colomina, R., Mauri, T. y Clarà, M.  (2014). Apoyando procesos de reflexión sobre la práctica docente en el practicum de maestro Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI). Tarragona, 2, 3, y 4 de julio.

Consultat el 21-04-2021 en http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/629/

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Moreno, L. y Rochera, M.J. (2016). Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria. Digital Education Review, 30, 147 - 164.

Consultat el 21-04-2021 en http://revistes.ub.edu/index.php/der/article/view/15235/pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A. (2012). Buenas prácticas con plataformas de aprendizaje virtual en contextos de educación blended: advertencias necesarias sobre errores evitables. Revista digital de investigación educativa Conectad@2,   Año II, Edición especial Octubre-Diciembre 2011.

Consultat el 21-04-2021 en http://revistaconectados.com.mx/assets/art25.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Niño, S., Largo, M., Membrive, A. y Merino, I. (2016). Interés por participar en actividades relacionadas con ciencia y tecnología fuera de la escuela y su relación con el sexo y la edad.  Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Nino_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J.  (2016). Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Membrive_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A.  (2016). Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la escuela.  Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Largo_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Colomina, R., de Gispert, I. y Remesal, A. (2006). La planificación docente de propuestas de innovación que incluyen las tic por equipos universitarios que trabajan colaborativamente. Comunicación presentada en el Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación, CIDUI 2006, Barcelona, España, 5-7 de julio de 2006.

Consultat el 21-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/TM_RC_IG_AR_CIDUI07.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Colomina, R., Mauri, T., Onrubia, J., Clarà, M. y Sayós, R. El “espacio compartido” de reflexión sobre la práctica: un instrumento de colaboración...+ Comunicació 2016
Onrubia, J., Colomina, R., Mauri, T. y Clarà, M. Apoyando procesos de reflexión sobre la práctica docente en el practicum de maestro + Comunicació 2014
Moreno, L. y Rochera, M.J. Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación...+ Article 2016
Remesal, A. Buenas prácticas con plataformas de aprendizaje virtual en contextos de educación blended:...+ Article 2012
Niño, S., Largo, M., Membrive, A. y Merino, I. Interés por participar en actividades relacionadas con ciencia y tecnología fuera de la escuela y...+ Comunicació 2016
Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J. Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. + Comunicació 2016
Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A. Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la...+ Comunicació 2016
Mauri, T., Colomina, R., de Gispert, I. y Remesal, A. La planificación docente de propuestas de innovación que incluyen las tic por equipos...+ Comunicació 2006

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 41-49 de 140